Publicidad
Política 5 Dic 2012 - 10:00 am

Revocatoria del mandato

Polo no es partidario de revocatoria a Petro

La presidenta Clara López dijo que “la ciudad pierde” con esa permanente confrontación política.

Por: Elespectador.com
  • 82Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/polo-no-partidario-de-revocatoria-petro-articulo-390782
    http://tinyurl.com/bn3ecge
  • 0
Foto: Alcaldía de Bogotá

El Polo Democrático Alternativo no es partidario de estar hablando de la revocatoria del mandato del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, cuando apenas se cumplirá el primer año de su gobierno.

La presidenta del Partido, Clara López Obregón, dijo que “hay que darle tiempo al tiempo porque la ciudad no necesita más traumatismos”.

Someter a la ciudadanía a un proceso largo como el de revocatoria y que sea el mismo alcalde quien invite a que le hagan la revocatoria, es realmente inconveniente”, aseguró.

Según ella, lo que necesita la ciudad es que se hagan las obras y la gestión, y que además “se deje atrás tanta confrontación, señalamiento y complejo de persecución”.

Es hora de ponerse a cumplir con el Plan de Desarrollo porque seguro así en 3 años vamos a tener resultados”, indicó.

Y agregó: “Si esto se va a convertir en un problema político permanente, creo que la ciudad pierde”.

La idea de revocatoria de Petro surgió del representante Miguel Gómez Martínez quien anunció que iniciará la recolección de firmas el próximo mes de enero.

 

Relacionados

  • 0
  • 46
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Aprobado proyecto de Inclusión Financiera en la Cámara
  • En las últimas 24 horas han envenenado a 14 perros en Cali
  • Zara retira unas camisetas que recuerdan a los uniformes judíos del nazismo

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

46
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Neaga

Mie, 12/05/2012 - 16:38
Sostener a Petro perjudica severamente al Polo. Petro es la demostración de lo que hace un mamerto en el poder. Es como un mico vivo en un pesebre.
Opinión por:

aacunac

Mie, 12/05/2012 - 16:10
No hallan como robarsen la alcaldía para volver a robar. El mejor Alcalde que invierte en los estratos 1,2 y 3
Opinión por:

raefamo

Mie, 12/05/2012 - 15:52
EL APOYO IRRESTRICTO ENTRE DELINCUENTES.
Opinión por:

MANACHO

Mie, 12/05/2012 - 14:26
BOGOTA CON PETRO O SIN PETRO DA IGUAL, PERO ES MAS SIN PETRO. REVOCATORIA YAAAAAAA!!!
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/05/2012 - 13:25
Petro es alcalde porque Uribe asi lo decidió....... la razón? sacarlo del congreso donde no hacía más que denunciar la tremenda corrupción de 8 años de gobierno........... le puso su tatequieto.......... por eso Uribe no va a permitir la revocatoria del alcalde............... amanecerá y veremos........
Opinión por:

joraviza08

Mie, 12/05/2012 - 13:18
ESA VIEJA MUCHO TENER CARA DE MACHO.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/05/2012 - 13:16
Y a quien le importa lo que tu pienses?........ y a quien le importa lo que tu digas.....?
Opinión por:

at52

Mie, 12/05/2012 - 12:36
JAJAJAJA ENTRE PICAROS NO SE ROBAN LAS BILLETERAS !!
Opinión por:

JOSGUIAR

Mie, 12/05/2012 - 12:35
Logico son mierda de la misma mierda POLO-PROGRESISMO
Opinión por:

ALPELAU

Mie, 12/05/2012 - 12:06
Petro ha desenmascarado las mafias que estaban incrustadas en la administración, es como quitarle la costra a una herida, duele, por eso tanta rasquiña. Adelante Petro, no se deje.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 12/05/2012 - 13:34
traslado carrusel del IDU a la EAAB
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/05/2012 - 13:16
lo que hace es cambiar las mafias......... no sea ingenuo.
Opinión por:

a65554321

Mie, 12/05/2012 - 11:42
Petro patio el culo al polo como lo hicieron su mayoría de electores, reflejado en las votaciones a alcaldía de Bogotá, la razón, el polo encubría las travesuras de Samy el heladero. Hoy en día el polo es un partido insignificante.
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 12/05/2012 - 13:36
y quien va a encubrir las travesuras de petro el travieso y su amigo el godoprocurador con diego bravo.
Opinión por:

alfredo

Mie, 12/05/2012 - 11:34
A politiqueros, Robledo echo a patadas a Petro del polo por defender a los jefes del cartel de la contratacion.
Opinión por:

a65554321

Mie, 12/05/2012 - 11:40
Jua Jua JUa, siga creyendo en elefantitos rosa voladores-
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Mie, 12/05/2012 - 11:22
JAJAJA ESE CONCEPTO DEL POLO SOBRE LOS PROGRESISTAS, ES LO MISMO QUE PEDIRLE EL CONCEPTO A GABINO DEL ELN SI ESTA DE ACUERDO CON LA LUCHA ARMADA Y LOS SECUESTROS DE LA GUERRILLA. EXACTAMENTE IGUAL PORQUE LOS GOBIERNOS DEL POLO Y ESTE DE PETRO HAN SIDO LOS PEORES EN LA HISTORIA DE BOGOTA. Solidaridad de Inutiles e Incapaces
Opinión por:

a65554321

Mie, 12/05/2012 - 11:26
Es por que lo dice RCN y CM&?
Opinión por:

a65554321

Mie, 12/05/2012 - 11:24
Y por qué el gobernó de petro ha sido malo??
Opinión por:

gaudium

Mie, 12/05/2012 - 11:24
Y la creacion de empleo y la tasa de homicidios mas baja de Bogotá en 27 años???
Opinión por:

a65554321

Mie, 12/05/2012 - 11:16
Yo si estoy de acuerdo en que la uribestiada se meta de cabeza en la campaña de revocatoria, el año entrante nos vemos, una oportunidad de catapultarnos mas alto apalancados en los borreguines uribestias.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/05/2012 - 13:19
Pues no le ponga color partidista a la vaina......... si lo revocan, sera la gente bogotana de todos los partidos.......
Opinión por:

ALZALAVOZ

Mie, 12/05/2012 - 11:11
Lo que me parece irónico es como satanizan al Polo Democratico el unico artido de la oposición, qu ele ha puesto al pais los mejores debates gracias al Senador Jorge Enrique Robledo, y nunca hablan de la maguala de la unidad nacional, que casi nos deja sin educación y donde la reforma tributaria se vota a punta de pupitrazo!, por favor se han ido los oportunistas que llegaron al polo y se han quedado los que estan comprometidos con el pueblo!.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mie, 12/05/2012 - 13:20
.......... Samuel e Ivan Moreno comprometidos con el pueblo..........jajajajajaja
Opinión por:

gaudium

Mie, 12/05/2012 - 11:08
Al finalizar el ultimo mandato de la alcaldia de Bogotá se realizao una encuesta de que era lo que mas preocupaba a los bogotanos y en primer lugar estaba el desempleo y la inseguridad, con petro la tasa de homicidios es del 16.1 x 100000 habitantes, la mas baja en 27 años, creo la secretaria de la mujer, en tres meses se crearon 60mil puestos de trabajo, etc... Que ha hacho mal?, puede que no le guste a muchos que se meta con el monopolio de la basura, pero solo es por un beneficio general, no de unos cuantos.
Opinión por:

veedor--

Mie, 12/05/2012 - 10:45
El polo y simililares como Petro son una minoría que no puede seguir postrando a Bogota. Los mismos con las mismas. Los pueblos se merecen sus gobernantes. Bogota no despierta de un marasmo que la puede acabar. Es hora de un revocatoria
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 12/05/2012 - 10:49
y la solucion es peñalosas? no señor creo que la iquierda debe estar en el poder. Petro es el que no pertenece a ella.
Opinión por:

ALEZAM

Mie, 12/05/2012 - 10:42
¿COMO SE PUEDE HABLAR DE PAZ EN COLOMBIA, CUANDO DESDE EL MISMO GOBIERNO NO DEJAN GOBERNAR A LA OPOSICIÓN QUE EN FRANCA LID GANÓ LA ALCALDIA DE BOGOTÁ?
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Mie, 12/05/2012 - 11:23
Jajajaja FRANCA LID CON EL 33% de respaldo popular, eso quiere decir que el 70% no estaba de acuerdo con este PETARDO
Opinión por:

benito camelas uribe

Mie, 12/05/2012 - 10:44
el problema de petro es petro, por lo menos se le pide coherencia en lo que dice y hace el tranvia y la recoleccion de basuras son planes traidos de las mil y una noches.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio