Publicidad

Polo pediría observadores internacionales para elecciones de 2014

Señalaron que están evaluando esa posibilidad debido a “la estigmatización de que ha sido objeto el senador Jorge Enrique Robledo.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 04:48 p. m.

El Polo Democrático Alternativo anunció este jueves que va a evaluar la posibilidad de solicitar misiones de observación electoral internacionales que colaboren en la verificación de garantías necesarias.

Así lo anunció la presidenta de esa colectividad, Clara López Obregón, quien afirmó que estudian esa posibilidad debido a “la estigmatización de que ha sido objeto el senador Jorge Enrique Robledo y el Polo Democrático Alternativo por señalamiento irresponsables del Presidente de la República y su Ministro del Interior”.

EL pronunciamiento fue hecho al instalar un encuentro nacional de dirigentes polistas que sesiona entre el jueves 25 y el sábado 27 de junio en Bogotá.

Allí dijo que “cuando se gobierna se requiere construir capacidad para comprender la insatisfacción social para proceder a atender sus causas. No vale la salida fácil de inventarse enemigos cada vez que surge la inconformidad social”.

López Obregón fue reiterativa al señalar que “el Polo no es un partido que propicie o estimule la violencia en ninguna de sus formas, pero aclaramos a la vez en forma contundente, que el Polo si está comprometido con todas las luchas y todas las angustias del pueblo colombiano víctima del modelo económico excluyente en el que han embarcado al país”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar