Publicidad

Precandidato uribista estaría pagando para que le hagan barra

Oscar Iván Zuluaga señaló que estarían pagando 25 mil pesos a los asistentes a la cumbre uribista.

El Espectador
26 de octubre de 2013 - 11:23 a. m.
Precandidato uribista estaría pagando para que le hagan barra

Este sábado Oscar Iván Zuluaga, uno de los candidatos del movimiento Uribe Centro Democrático (UCD) para las elecciones de 2014, denunció que Carlos Holmes o Pacho Santos habrían pagado a varios de los asistentes a la cumbre para que le hicieran barra.

Según Zuluaga, uno de sus compañeros de contienda incentivaba con 25 mil pesos a un grupo de asistentes, para que lo aplaudan durante las intervenciones que realizan en la Convención Nacional para elegir al candidato que les representará en las elecciones presidenciales.

Sin entregar mayores detalles de la denuncia, señaló que “otro precandidato pagó para que le hiciera barra. Es un precandidato que tiene todo su derecho a hacerlo, les dio el día para que vinieran a hacer barra”.

Zuluaga quien prefirió no señalar a nadie directamente, le dijo a los periodistas que le preguntaran a Francisco Santos, con quien ha tenido diferencias. “Pregúntenle a él”, puntualizó.

Respecto a la denuncia de “compra de barra”, Francisco Santos expresó que “no tengo ni idea, puede que haya sido yo, pero yo no me encargué de eso".

El exvicepresidente agregó que "si fuera delito lo asumiría, pero… ¡Que crimen de lesa humanidad el que denuncia Oscar Iván!”.

Por su parte, Carlos Holmes Trujillo se apartó de la discusión y se limitó a decir no se metía en las disputas de Zuluaga y Pacho Santos.

Este sábado se realizarán las últimas tres votaciones que sumadas darán el como resultado quién será el candidato presidencial uribista.

El movimiento Uribe Centro Democrático (UCD), del expresidente Álvaro Uribe, presentará este sábado su carta para enfrentar en las elecciones de 2014, al actual presidente, Juan Manuel Santos y a su coalición de gobierno.

Además harán públicas sus propuestas para un cambio total, que comenzaría por suprimir el proceso de paz con las Farc, que está por cumplir un año y en el que no se han obtenido resultados.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar