Publicidad

Presentan 'balance' de atentados de las Farc durante proceso de paz

El Centro Democrático denunció que producto de estos hechos han resultado afectados casi 500 civiles.

Redacción Política
10 de noviembre de 2014 - 06:01 p. m.
Presentan 'balance' de atentados de las Farc durante proceso de paz

El Centro Democrático, partido que de manera permanente hace críticas al proceso de paz, presentó este lunes un preocupante balance sobre las acciones de las Farc en medio de los diálogos de La Habana.

La senadora Paola Holguín dio a conocer las cifras sobre los atentados cometidos por la guerrilla desde octubre de 2012 cuando iniciaron los diálogos.

Según ella, durante el proceso de paz que se adelanta en Cuba las Farc han cometido 792 atentados.

Producto de estas acciones han resultado 326 civiles heridos y 104 muertos. Dentro de las Fuerza Pública han resultado heridos 702 uniformados y muertos 635.

En el mismo sentido, la congresista antioqueña reiteró la denuncia del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez quien relacionó a la guerrilla con los carteles mexicanos.

“Las Farc son el mayor cartel de cocaína y los carteles de México sus principales clientes”, señaló al retwittear un mensaje del exmandatario.

El Centro Democrático hace varias semanas se enfrentó con el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto De la Calle, por las llamadas capitulaciones del proceso de negociación. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar