Publicidad
Política 19 Jun 2013 - 12:52 pm

Guerra de vallas

Presidencia niega estar detrás de vallas a favor del proceso de paz

A través de un comunicado, la Casa de Nariño indicó que la última pancarta no representa en forma alguna al Gobierno.

Por: Elespectador.com
  • 127Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidencia-niega-estar-detras-de-vallas-favor-del-proc-articulo-428839
    http://tinyurl.com/m6ttu66
  • 0
En Itagüí apareció una valla en apoyo al proceso de paz y al presidente Santos.

La Presidencia a través de un comunicado negó estar de tras de la valla a favor del proceso de paz y del presidente Juan Manuel Santos.

Luego de la pancarta que apareció en Itagüí en respaldó al mandatario y comparándolo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, la Casa de Nariño aclaró que “no ha solicitado, ni ordenado, a ninguna persona o empresa, la fijación de vallas o la publicación de cualquier clase de mensaje publicitario en favor del Gobierno Nacional o de sus políticas”.

Cualquier de mensaje, sin importar el medio que se utilice para su comunicación, que carezca de aprobación visible del Gobierno Nacional no lo representa en forma alguna”, indicó en un comunicado.

Por eso, desde el Gobierno advierten que “no se responsabiliza por ninguno de los mensajes que se han venido difundiendo en algunas vallas, que no tienen aprobación oficial”.

Comunicado de Presidencia

La Presidencia de la República se permite informar a la opinión pública, que no ha solicitado, ni ordenado, a ninguna persona o empresa, la fijación de vallas o la publicación de cualquier clase de mensaje publicitario en favor del Gobierno Nacional o de sus políticas.

Por lo tanto, cualquier de mensaje, sin importar el medio que se utilice para su comunicación, que carezca de aprobación visible del Gobierno Nacional no lo representa en forma alguna.

El Gobierno Nacional, por consiguiente, no se responsabiliza por ninguno de los mensajes que se han venido difundiendo en algunas vallas, que no tienen aprobación oficial.

 

  • 71
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio