Publicidad
Política 21 Abr 2013 - 3:30 pm

Continúa la polémica

Presidenta del Polo Democrático considera que a "Santos no se le puede creer"

Clara López presentó objeciones ante la propuesta sobre una reelección para el actual presidente de la República por un periodo de dos años.

Por: Elespectador.com
  • 127Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidenta-del-polo-democratico-considera-santos-no-se-articulo-417454
    http://tinyurl.com/c7cydv3
  • 0
  • 121
insertar

Por medio de un comunicado publicado en su página de Internet, la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón cuestionó seriamente la propuesta presentada en días pasados para que el presidente de la República, Juan Manuel Santos pueda lanzarse a la reelección solamente por un período de dos años.

En el documento, López Obregón calificó esta propuesta como “una maniobra de bajo vuelo que apunta a fortalecer el presidencialismo y va en dirección a terminar de recentralizar los hilos de la autonomía territorial, tocando el corazón de la democracia participativa en lo local y recomponiendo la estructura de poder del Estado colombiano, nuevamente en favor del centro y del exagerado presidencialismo”.

Para la presidenta del partido político de izquierda, el primer mandatario ha cambiado continuamente su discurso y sus posiciones que “ya no se le puede creer nada”. (Ver "No hay duda de que Santos quiere reelegirse": Clara López)

“Hace dos meses sostenía que en vísperas de elecciones no se debían cambiar las reglas de juego de las elecciones en gesto que malinterpretamos como democrático. Pero no, ahí estaba aupado el ventajismo de siempre”, aseguró.

Ante esto anunció una posición en contra de la propuesta presentada por parte del partido político.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 121
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio