Publicidad
Política 20 Sep 2013 - 7:58 am

Paro agrario

Presidente admitió que la embarró al decir "el tal paro agrario no existe"

El presidente admitió que "dio papaya" al citar esa frase en medio de la protesta campesina.

Por: Elespectador.com
  • 73Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidente-admitio-embarro-al-decir-el-tal-paro-agrario-articulo-447581
    http://tinyurl.com/jvk4fkb
  • 0
Foto: César Carrión - SIG
El presidente Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos admitió que “dio papaya” al haber dicho en medio del cese de actividades de los campesinos “el tal paro agrario no existe”.

Según él, fue sacado de contexto pues fue citado en solo la primera frase de su discurso porque lo intentaba era explicar que el paro no era nacional y tampoco era de todos los sectores agrícolas.

Esa frase generó algunas protestas con razón por qué cómo el presidente va a negar el paro…yo lo que quise fue ponerlo en el contexto correcto porque sabíamos que parte de los intereses que estaban detrás del paro lo que querían era precisamente que el país creyera que hay una especie de insurrección nacional agraria y poder cosechar de ésta”, señaló en RCN La Radio.

Y continuó: “Me citaron la primera parte de la frase que no la he debido decir para no darles la oportunidad a los periodistas de que la sacaran fuera de contexto y me tocó pagar las consecuencias”.

Aceptó, sin embargo, que “sonó despectiva” su frase y confesó que “la embarré” pero sólo con la intención de explicar y poner las cosas del paro en un contexto correcto.

  • 42
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'Hay que educar la justicia': rector de la primera universidad de la Fiscalía
  • El renacer de Nancy Patricia Gutiérrez
  • ¿El socio de los 'narcos' en Venezuela?

Lo más compartido

42
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

abraham1945

Vie, 09/20/2013 - 17:09
la embarro la re cago jajajajajajajjajaja por bobi
Opinión por:

Mnlparra

Vie, 09/20/2013 - 14:11
LA EMBARRO NOOOOOOOOOOOOOO... LA CAGO...COMO HACE SIEMPRE...DE CAGADA EN CAGADA...Y DESPUES PEDIR PERDON...
Opinión por:

SEÑORASENSATA

Vie, 09/20/2013 - 11:30
Errar es humanó y reconocer es de divino, pero demuestre su sensibilidad humana solucionando los problemas no solo de los campesinos sino también de la clase trabajadora quien esta llevando del bulto en su gobierno de la prosperidad para todos...los extranjeros
Opinión por:

Shokugeki

Vie, 09/20/2013 - 11:27
Hay que tener coraje y humildad para reconocer los errores. Bien por JMSC.
Opinión por:

wxv..

Vie, 09/20/2013 - 10:33
Desde el 6 de Agosto del 2010, Colombia tiene un gobierno embarrador, cagado, mequetrefe, blandengue, canalla, debilongo, inepto, sin dignidad, sin cojones, gago, corrupto, traicionero................
Opinión por:

Diplomado

Vie, 09/20/2013 - 10:29
Desde el pasado 7 de Agosto de 2010, este individuo la "embarró al posesionarse de Presidente de Colombia". De ahi para adelante, cada dia que pasa, la "embarra" cada vez mas. Nos desiluisonó y acabó con el pais y su "pomposo" lema de la tal "Confianza Inversionista" quedó hecha mier.....!!!!!!
Opinión por:

acruzto2002

Vie, 09/20/2013 - 10:22
embarrada ¡¡¡¡ cagadota mas bien fue verle dado el voto a este gran hijo de puta
Opinión por:

Mnlparra

Vie, 09/20/2013 - 10:20
TRANQUILO SANTOS QUE ASI ES TODO L SUYO...
Opinión por:

danimf

Vie, 09/20/2013 - 09:53
EL IDIOTA PRIMERO HABLA, Y LUEGO PIENSA!!!
Opinión por:

El patas

Vie, 09/20/2013 - 09:53
¿Paro? ¿Cual paro? Si el paro hubiera sido efectivo, en la recién empezada campaña al senado, se hablarían de los temas que llevaron a que hubiera paro... pero no, el país político va por otro lado... ellos tranquilos. Prueba de ello, es esta nota... empieza la campaña de reelección y este periódico ya empieza a lavarle la imagen al presidente... bonito así... ¡sigamos reeligiendo a los mismos que así vamos bien!
Opinión por:

EXTREMOCENTRO

Vie, 09/20/2013 - 09:38
PARO SI HAY ,LO QUE NO HAY ES PRESIDENTE.
Opinión por:

albrodos

Vie, 09/20/2013 - 09:33
ESTE TORPE PRESIDENTE QUE ELIGIERON LOS URIBISTAS EN SU MOMENTO,SACA UN PIE DE UNA EMBARRADA PARA METER EL OTRO,YA LE ESTA SACANDO EL TRASERO AL PRECIO DE LOS COMBUSTBLES ,PARA TRATAR DE ENGAÑAR A QUIENES PROMOVIERON LOS PAROS.AHI ESTAN PINTADOS LOS POLITICOS.
Opinión por:

CARV

Vie, 09/20/2013 - 09:30
Pero no cabe duda de que los 'paras' sí existen y actúan muy efectivamente; hasta tienen lista su 'lista' (con 'mascarón de proa' y todo) para las próximas elecciones al Congreso.
Opinión por:

chamizooooo

Vie, 09/20/2013 - 09:15
El tal fallo de la haya no existe !!!!!!!
Opinión por:

nelinho

Vie, 09/20/2013 - 09:04
Sin ir más lejos acaba de oficializar otra cagadota...no se compromete a bajar el precio de los combustibles...ahí tenemos la calidad de Presidente que elegimos!!!!!!
Opinión por:

inessanchez

Vie, 09/20/2013 - 08:58
Los errores de Santos ya no tienen reversa, pero el error de haberlo elegido Presidente se puede solucionar.
Opinión por:

DOMINGO7

Vie, 09/20/2013 - 08:56
ya te creí,,, no te preocupes...!!! Santos JUDAS iscariote"""
Opinión por:

focafoca

Vie, 09/20/2013 - 08:51
ESO LE PASA POR ANDAR DE MANITO SUDADA CON MADURO YA SE LE PEGO LO IDIOTA.
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:54
lo de idiota se le prendio fue cuando fue el mindefensa de alvaraco
Opinión por:

nelinho

Vie, 09/20/2013 - 08:50
Y vienen más embarradas que se pueden catalogar ya como verdaderas CAGADOTAS...por ejemplo...la nueva demanda de los Nicas, vienen por más.....
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 09/20/2013 - 08:48
como alvaraco laembarro regalandole los paramos a las mineras www.lasillavacia.com/historia/18648 debemos cambiar sigan a @JERobledo
Opinión por:

astorspace

Vie, 09/20/2013 - 08:45
la tal reelección de santos no existe
Opinión por:

liberalgaitanista

Vie, 09/20/2013 - 08:48
eso sì que cada vez existe menos
Opinión por:

inessanchez

Vie, 09/20/2013 - 08:44
Bueno, existió el paro, pero los verdaderos promotores estaban en La Habana.
Opinión por:

CARV

Vie, 09/20/2013 - 09:40
Los verdaderos 'promotores' de los movimientos y pronunciamientos populares (el llamado 'paro') son los millones de colombianos que durante quinientos años han sufrido y soportado las bellaquerías y los atropellos de un puñado de sinvergüenzas inescrupulosos que han convertido este bello y rico terruño en un lugar de ignominia y de miseria humana. Lo de La Habana es apenas una de las obvias consecuencias de ese indignante tragidrama que, hoy, se escenifica en Colombia.
Opinión por:

DOMINGO7

Vie, 09/20/2013 - 08:58
exactamente... así es!!!!
Opinión por:

inessanchez

Vie, 09/20/2013 - 08:43
Santos la ha embarrado continuamente, desde el 7 de agosto de 2010.
Opinión por:

acruzto2002

Vie, 09/20/2013 - 08:37
aja ¡¡¡¡ calro gran hijoeputa igual por usted nunca volvere a votar...
Opinión por:

izmierdoso

Vie, 09/20/2013 - 08:34
DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS LA VIENE "CAGANDO" EL TRAIDOR FARISEO CHUKY ...
Opinión por:

nelinho

Vie, 09/20/2013 - 08:38
Diga algo nuevo porque eso ya lo dijimos....burro !!!!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio