Publicidad

Presidente de la Cámara se queja por "descoordinación" entre ministros

El representante Augusto Posada dijo que cada ministro quiere sacar adelante sus proyectos y pretenden que se legisle en "apuros".

El Espectador
19 de febrero de 2013 - 04:55 p. m.

Este martes se hizo evidente en el Congreso de la República el malestar con el Gobierno Nacional por la falta de coordinación entre los ministros frente al trámite de la agenda legislativa que presentarán al Senado y la Cámara de Representantes.

En medio de los choques entre el ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda, y los ministro de Salud y Hacienda, Alejandro Gaviria y Mauricio Cárdenas, por la preponderancia entre la reforma pensional y la reforma a la salud, se presentó una queja de los legisladores.

El presidente de la Cámara, Augusto Posada Sánchez, dijo que “hay una gran falta de coordinación en la agenda legislativa del Gobierno”.

Según él, “cada ministro quiere sacar adelante sus proyectos y siento que el Congreso no puede legislar en apuros”.

De momento se desconoce una respuesta del Gobierno pues apenas esta tarde se conocerán las decisiones del presidente Juan Manuel Santos al concluir el consejo de ministros que se adelanta en la Casa de Nariño.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar