Publicidad
Política 7 Nov 2012 - 3:34 pm

Presidente del Senado negó 'ríos' de contratos en la entidad

Hay cuestionamientos a la directora administrativa encargada.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidente-del-senado-nego-rios-de-contratos-entidad-articulo-385722
    http://tinyurl.com/9wbzcbg
  • 0
insertar
Foto: Germán Dario Espejo / Elespectador.com

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, negó que desde la dirección administrativa de la entidad se esté beneficiando a alguien en particular con un ‘río’ de contratos.

Según él, las últimas decisiones tomadas por la directora administrativa (e) Astrid Salamanca Rahin -cercana al legislador-, obedece a que el Congreso “no puede parar”.

“Los senadores siguen trabajando y hay una actividad administrativa que no pueden congelarse”, aseguró.

Además, defendió que Salamanca quiera ahora quedarse como directora en firme porque no tiene ninguna incompatibilidad legal para hacerlo.

En las últimas horas se conoció la firma de varios contratos por jugosas sumas de dinero por parte de la directora encargada.

En los pasillos del Congreso se ha escuchado que todos los contratos firmados por Salamanca podrían terminar beneficiándola al amarrar su elección.

De hecho, hay ahora una denuncia que advierte que la directora desde su encargo hasta la fecha 211 contratos de prestación de servicios por un valor superior a los $2 mil millones.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hazava

Jue, 11/08/2012 - 17:56
ROY BARRERAS....EL FURIBISTA?......PONGALE LA FIRMA...MARES DE CONTRATACIONES Y DE COMISIONES ..COMENZANDO POR 200 CARROS EN ALQUILER PARA 100 DELINCUENTES....CON ESE CONTRATICO YA SE GARANTIZO LA NAVIDAD ESE DISCIPULO DEL CHIQUITIN AVIVATO....QUE MAS?..
Opinión por:

soyflojoyque

Mie, 11/07/2012 - 21:13
Sigamos eliguiendo a los mismos y esto siempre nos pasara.. porque no votamos en blanco una vez en la vida... y sacamos a unos cuantos ....
Opinión por:

Alkatras

Mie, 11/07/2012 - 19:03
LADRONES ejemplares desempeñando en la actualidad el papel de padres de la patría. Desde que el rio suena piedras trae o lleva, como lo quieran interpretar. El país de fantasia: yo robo y cuido lo que robo, para que no me lo roben. Esta corrupción es de nunca acabar. ¡OJO! Es una bomba de tiempo. Quien siembra limones, no debe pretender en el día de mañana recoger manzanas.
Opinión por:

los ricos

Mie, 11/07/2012 - 19:02
..los uribistas son mas nefastos, y mas podridos que toda la guerrilla y las bacrim juntas..........son ellos los que elijen a estos corruptos.........ser uribista y ser criminal es lo mismo.....asquerosos, su voto es la maldicion de colombia.....y las maldiciones hay que acabarlas......como sea...............estos no estan "cogiendo cafe"..como decia uribe; nos estan robando a todos.....a usted que leyo tambien lo estan robando.
Opinión por:

cazadordetrolls

Mie, 11/07/2012 - 18:37
Hasta cuando vamos a permitir que estos políticos hijos de puta nos sigan robando? Colombia: país de gente que se cree muy "viva" pero son los más pendejos de todos. Está visto que el negocio es meterse de político, "ese es el negocio, socio" para que pueda robar con total tranquilidad e impunidad. País de CAFRES
Opinión por:

sabueso

Mie, 11/07/2012 - 17:53
a roer el erario con barreras o sin ellas
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 11/07/2012 - 17:44
¿¿¿Pero como??? si el senado es la corporación mas transparente del país................ quien dijo.
Opinión por:

juamel

Mie, 11/07/2012 - 17:21
Ahí están pintados ... con razón los últimos presidentes del senado han sido investigados y sancionados disciplinaria y penalmente ... ? Dónde ha estado el procurador inquisidor ...?
Opinión por:

herendida

Mie, 11/07/2012 - 17:16
Ejemplo de RATA MAYOR,ésta cosa que maneja nuestros derechos.
Opinión por:

PelloXX

Mie, 11/07/2012 - 16:54
Roy Barreras = Rata Asquerosa
Opinión por:

Dossantos

Mie, 11/07/2012 - 16:49
ROY RATA, q tipo tan despreciable
Opinión por:

evicoga

Mie, 11/07/2012 - 16:48
No estan contentos con todo lo que recibieron del procurador para reelegirlo. Quieren MAS Y MAS...... son insaciables, y con este presidente del senado, estan hechos!!!! Camaleon voltearepas sinverguenza este roy........ TENGAMOSLO BIEN EN CUENTA PARA NO REELEGIR AL CONGRESO A ESTE ADEFECIO.
Opinión por:

carloshur

Mie, 11/07/2012 - 16:38
Esos niegan hasta la madre cuando se trata de billete.
Opinión por:

hazava

Jue, 11/08/2012 - 17:57
QUIENES.....LOS FURIBISTAS ?----
Opinión por:

aljim

Mie, 11/07/2012 - 16:26
Este tipo es detestable, es el ejemplo de lo que la gente detesta en un politico.
Opinión por:

elamigo

Mie, 11/07/2012 - 16:18
A este señor no hay que creerle recuerden todos es un traidor traiciono al Partido liberal a Vargas en Cambio Radical a uribe utilizo la plataformas de estos señores para hacerce elegir y hoy en dia esta vendido al otro traidor que es SANTOS por un plato de lentejas que es la burocracia del poder ejecutivo mire usted si a pesar de esto le cree.... NO SE LE PUEDE CREER
Opinión por:

luchini2

Mie, 11/07/2012 - 16:16
Estos politiquitos no aprenden, y dicen que para que la revocatoria?????de una forma o de otra buscan la forma de enriquecerse con la platica de todos los boludos colombianos:::derocheeee a dos manos
Opinión por:

SNIPER PRO

Mie, 11/07/2012 - 16:10
que directora administrativa tan eficiente por Dios, personajes asi es los que necesita el estado gente que trabaje tanto como esta señora por favor dejenla en firme, definitivamente lo mejor que le pudo pasar a el senado es que este honorable senador sea su presidente. no solo por un año si no por la eternidad Amen. lagarto infeliz con todos los tentaculos en organos del estado tiene echo un mar de corruptela este pais
Opinión por:

euritos

Mie, 11/07/2012 - 16:02
Que muestren las cuentas,y SI lo han hecho mal a la carcel ; que poca "altura" política que tiene el BARRERAS ,si yo fuera votante del Partido de la "U" (lagarto, lagarto...) estaría indignado y avergonzado , merecemos lo que tenemos , (Y MUCHO MÁS).
Opinión por:

martinlopera

Mie, 11/07/2012 - 15:54
A este corrupto presidente del congreso debería de hacerle un jucio político.Ahora como que para ser presidente del senado la primera condición es ser Corrupto.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio