Presidente Santos dice que Luis Carlos Villegas aceptó la embajada en Washington

La propuesta se la presentó el mandatario luego de que el empresario anunciara que no va a seguir al frente de la Andi.

El Espectador
16 de agosto de 2013 - 02:50 p. m.
Presidente Santos dice que Luis Carlos Villegas aceptó la embajada en Washington

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este viernes que el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, asumierá la embajada en Washington.

"Me complace anunciar que Luis Carlos Villegas, será el nuevo Embajador de Colombia en Estados Unidos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

El pasado 23 de julio renunció embajador de Colombia en EE.UU., Carlos Urrutia, en medio de señalamientos hechos por el senador Jorge Robledo por terrenos baldíos en Vichada.

Así mismo, Luis Carlos Villegas, anunció su de deseo de no continuar al frente de la Andi una vez culine su periodo, tras haberse relegido en el cargo en ocho ocasiones.

No tiene que irse ahora, usted puede esperar un tiempo, usted tiene que seguir en el proceso de paz, pero hay una transición, hay un tiempo y va a seguir sirviéndole al país en una nación tan importante como lo es Estados Unidos. Entonces usted me responde después”, le dijo santos a Villegas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar