Publicidad
Política 16 Ago 2013 - 7:50 pm

Embajada en Washington

Presidente Santos dice que Luis Carlos Villegas aceptó la embajada en Washington

La propuesta se la presentó el mandatario luego de que el empresario anunciara que no va a seguir al frente de la Andi.

Por: Elespectador.com
  • 53Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidente-santos-dice-luis-carlos-villegas-acepto-emba-articulo-440598
    http://tinyurl.com/lsqgu78
  • 0

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este viernes que el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, asumierá la embajada en Washington.

"Me complace anunciar que Luis Carlos Villegas, será el nuevo Embajador de Colombia en Estados Unidos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

El pasado 23 de julio renunció embajador de Colombia en EE.UU., Carlos Urrutia, en medio de señalamientos hechos por el senador Jorge Robledo por terrenos baldíos en Vichada.

Así mismo, Luis Carlos Villegas, anunció su de deseo de no continuar al frente de la Andi una vez culine su periodo, tras haberse relegido en el cargo en ocho ocasiones.

No tiene que irse ahora, usted puede esperar un tiempo, usted tiene que seguir en el proceso de paz, pero hay una transición, hay un tiempo y va a seguir sirviéndole al país en una nación tan importante como lo es Estados Unidos. Entonces usted me responde después”, le dijo santos a Villegas.

  • 53
  • Enviar
  • Imprimir
53
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Adelfa_Pineda_Cespedes

Lun, 08/19/2013 - 11:05
LA PAZ SON TODOS NO DE UNOS CUANTOS: Todos conscientes del resorte de explotación minera por parte de empresas extranjeras. Con el beneplácito de gobiernos de turno o no, el ELN, con conocimiento de causa, “según sus teorías en asuntos mineros, petroleros y energéticos” Y así delimitar competencias e incorporación; hoy más que nunca el gobierno de Santos debe sentarlos en la mesa en Cuba, o de forma alterna y directa conjunta a los de las Farc: Ademas el gobierno Santos debe solicitar la repatriación ante el Gobierno de Barack Obama de Simon Trinidad, Sonia,y ante el gobierno de Angela Melker de Juan David Naranjo (sin tanto chachara protagonismo de gobierno, mas acción en gestión de paz y rápido resolución de repatriación.
Opinión por:

PARCERILLO

Lun, 08/19/2013 - 09:09
Este santos como reparte mermelada y la risita chimba q pone, abre altas consejerias, ministerios nuevos lo q sea pa pagarle a sus amigos los favores resibidos mientras el pais mas extorsionado del continente pagan vacunas hasta por respirar, quien abre negocios asustado y con una biblia febajo del brazo por que lo primero q hay q hacer es negociar con el primero q llega el extorsionista amenazando si denuncia le vuelan el negocio si no lo asesinan pa obligar a los demàs que paguen.
Opinión por:

PARCERILLO

Lun, 08/19/2013 - 08:58
La mermelada del govierno santos para todos hay puestos si hay q abrir nuevos ministerios se abren pa q los politicos resiban su regalito por apoyar su pesima gestion el pais vuelto mierda y este dice q vamos bien, extoriones a granel y quien no paga se muere, crear negocios es un problema ya q la primera visita es la de un extorsionista pa lo de la vacuna.
Opinión por:

solarium50

Dom, 08/18/2013 - 10:00
y será tan web .....on como para decirle que no al jugoso ofrecimiento ? desde allí puede seguir manejando el sector como lo ha hecho por tan largo tiempo ,maquinando componendas ,no a favor de los demás asociados sino del suyo propio .
Opinión por:

Memintin

Sab, 08/17/2013 - 16:12
Entre los mismos oligarcas se reparten puestos y tortas, alli nunca vera gente capacitada pero que no tenga un apellido de "abolengo"...
Opinión por:

PARCERILLO

Lun, 08/19/2013 - 09:02
Que oligargas ni q hp, eso nos pasa por elegir esos congresistas como roy barrera, armando benedetti, los jorge robledo, ivan cepeda todos sonuna mano de rufianes, donde andaba robledo y cepeda mientras los del polo saqueaban a bogota? Incluida clara lopez como mano derecha de samuel moreno rojas y suesposo mano derecha de ivan moreno rojas???
Opinión por:

Certero.33

Sab, 08/17/2013 - 13:16
El nombramiento del careporcino Villegas como embajador en Washington hace parte de la llamada 'PUERTA GIRATORIA PÚBLICO-PRIVADO'. ¿Recuerdan el caso INTERBOLSA?
Opinión por:

Certero.33

Sab, 08/17/2013 - 13:19
"EXCESO DE AMIGOS": SANTOS E INTERBOLSA. ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/mauriciovargas/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12456271.html
Opinión por:

Certero.33

Sab, 08/17/2013 - 13:19
"VíNCULOS DE LA FIRMA [INTERBOLSA] Y DE ALGUNOS DE SUS SOCIOS CON LA ADMINISTRACIÓN SANTOS. Importantes ACCIONISTAS de la compañía estuvieron entre los mayores CONTRIBUYENTES de la campaña presidencial". ¡Qué Hediondez! ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/mauriciovargas/interbolsa-se-viene-el-debate-mauricio-vargas-columnista-el-tiempo_12372659-4
Opinión por:

ccdc

Sab, 08/17/2013 - 13:03
Muy bien. Un excelso diplomático de carrera para la embajada mas importante para el país.... Será que hizo alguna picardía?. Ayudaría a regalar alguna empresa del estado?. Isagen, quizá?
Opinión por:

solarium50

Dom, 08/18/2013 - 10:14
pero si en ese " selecto " grupo de diplomáticos nombran generales en uso de retiro ,de qué nos quejamos ? ahí va revuelto de todo.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 08/17/2013 - 13:14
¿Qué más que sirvió de MUÑECO VENTRíLOCUO en La Habana? ¿Le parece poco?
Opinión por:

mama Melo

Sab, 08/17/2013 - 12:42
bonito el carrusel de lo publico a lo privado y de lo privado a lo publico
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Sab, 08/17/2013 - 10:37
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ..... Y Hasta cuando los Colombianos vamos a soportar el "CARRUSEL DIPLOMATICO" en Colombia .......... ????????? /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

_HOLARUNCHOS

Sab, 08/17/2013 - 10:35
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ..... Y para que Putas tenemos en Colombia una Carrera Diplomatica. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Opinión por:

telesur

Sab, 08/17/2013 - 14:29
para la gente que pone sellos en embajadas y consulados. por que los tratados se los dejan imponer
Opinión por:

germandatos

Sab, 08/17/2013 - 09:55
Esas repartijas burocráticas entre compinches, harían sonrojar a los servicios diplomáticos de cualquier país decente o civilizado. Deplorable que la cancillería sea la víctima numero uno de los favores de turno de nuestros oprobiosos presidentes.
Opinión por:

somorc

Sab, 08/17/2013 - 08:28
No se le puede negar al Sr. Villegas sus aportes en la Andi en la mesa de negociaciones de la Habana, pero las facultades de Diplomacia en las diferentes Universidades "vomitan" semestralmente cientos de graduados precisamente para que ejerzan como diplomáticos en los diferentes paises con los cuales Colombia tiene relaciones y no el amigo de turno del Presidente para pagar los servicios que como Colombiano pueda prestar, una cosa es ser amigo y otra muy diferente ser Embajador, Sra. Ministra cierre las facultades de Diplomacia, en éste país sobran.
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Sab, 08/17/2013 - 08:18
BUENO PERO QUE TANTO URIPUTA MAMEERTA???'este tipo viene deel sector privado de los industriales, presidente durante 17 años en el sector que mas trabajo genera en colombia, y sin casos de corrupcion, una entidad que nunca ha pedido auxilio como la de cafeteros,,,,del sector privado para el sector publico,,,y no del sector politico para el sector publico,,,uribestias,,,solo corrupcion y muerte-....
Opinión por:

germandatos

Sab, 08/17/2013 - 09:57
Pero... qué es lo que quiere decir? Que por qué no tenemos una carrera diplomática profesional y seria?
Opinión por:

leftright

Sab, 08/17/2013 - 07:52
NO joda el país del nunca jamas ,nunca como antes el pasi de la maravillas del JUDAS EL CANALLA,como asi que este bamboche ahora mismo tiene 3 cargos,embajador en usa,presidente de la andi y plenipOntenciario para negociar el estado con las farc,Y LOS TRES ESTAN QUEBRADOS.AL EMBAJADOR SALIENTE LO ECHAN POR RATA,.LAINDUCTRIA COLOMBIA EN BARARENA QUEBRADA,Y EL NEGOCIADODEPAZ ES UN COMPLETO FRACASO.
Opinión por:

recapitulando

Sab, 08/17/2013 - 07:27
Sencillamente repugnante. Eso es Colombia en manos de cafres como santos su grupo corrupto. Voten para reelegirlo!!!
Opinión por:

unpedo

Sab, 08/17/2013 - 06:35
LA CANCILLER TAMPOCO ES DE CARRERA PERO, EN EL CASO DE HACER TALES NOMBRAMIENTOS COMO ESTE, TIENE LA OBLIGACION MORAL DE ENVIAR A WASHINGTON A UN DIPLOMATICO DE CARRERA! VIEJA HIJUEPUTA DOMINADA POR EL BADULAQUE DE SANTOS!
Opinión por:

kammay

Sab, 08/17/2013 - 04:53
y los paros que viene ahora tambien es culpa de la andi por modificar los sueldos mas malos de toda sudamerica y esta aumentando mas la violencia gracia al hijueeputa mierda de luis carlos villegas COMO TE PARECE QUE YA ESTAMOS CERCA DE LOS PEORES SUELDO DEL MUNDO ESTAMOS A 2 PUNTOS ENCIMA DE LA CHINA DE LOS SUELDOS MAS MALOS DEL MUNDO
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 08/17/2013 - 04:20
No se suelta de la ubre!
Opinión por:

alexkrycek

Sab, 08/17/2013 - 04:01
ESTA PERRAMENTA NARCOURIBISTA VIVE ESCUPIENDO BABAZA Y TRATANDO DE CONTAGIAR A LA GENTE DE BIEN DE SU SARNA Y SU RESENTIMIENTO. URIBE NOMBRABA A ASESINOS Y CORRUPTOS EN LAS EMBAJADAS, Y ERA EL MEJOR ESTRATÉGA INTERNACIONAL.... A SALVADOR ARANA QUIEN LO RECOMENDÓ EN CHILE? MANCUSO? LOS NARCOS? Y A NOGUERITA EN MILÁN???? DEJEN DE HABLAR MIERDA Y TORPEDEAR EL DESARROLLO DEL PAÍS... SI ESTAN TAN ABURRIDOS LARGUENSE LACRAS INMUNDAS....
Opinión por:

carlvi

Sab, 08/17/2013 - 01:34
Qué show !!! si fue únicamente por esa razón que renunció a la ANDI. Renunció porque Santos le dijo que lo hiciera para mandarlo a Washington. Obvio que iba a aceptar. Si fue todo planeado con anterioridad. Este señor es íntimo amigo de Santos desde hace muchísimos años !!!
Opinión por:

paperez50

Sab, 08/17/2013 - 00:15
Resultó hasta cínico este Villegas... Entregó los intereses de los empresarios y del país para hacer de mercenario de Santos y no esperó nada para recibir públicamente la paga. Que asco de tipo!!!!
Opinión por:

Joguiz Vermuz

Sab, 08/17/2013 - 00:01
Estan alboratdas las URIPUTAS.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 08/16/2013 - 22:36
"La propuesta se la presentó el mandatario LUEGO DE QUE el empresario anunciara que no va a seguir al frente de la Andi". Claro, y el lobo ganoso se comió a la abuelita. jejeje
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio