Presidente Santos encabezará seis encuentros regionales

El ministro Aurelio Iragorri ya se desplazó hasta Arauca, donde se inaugurarán estas reuniones.

El Espectador
10 de enero de 2014 - 12:31 p. m.
Presidente Santos encabezará seis encuentros regionales

El alto consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, David Luna, informó el presidente Juan Manuel Santos realizará -en el transcurso de las próximas semanas- seis encuentros regionales.

El objetivo de los encuentros -según el funcionario- es “evaluar cómo han funcionado y qué tan efectivas han sido las inversiones del Gobierno Nacional en las regiones”. Además allí se conocerán cuáles son las tareas pendientes y qué proyectos deben desarrollarse o planearse en esas zonas del país.

Además del jefe de Estado, participarán en los encuentros todo el gabinete y los gobernadores, alcaldes y algunos ciudadanos invitados.

Los encuentros regionales, que comienzan este viernes en la región de los Llanos Orientales, también se efectuarán en la región Pacífica, el Centro Oriente, Centro Sur, Eje Cafetero y región Caribe.

Cada encuentro regional tendrá una dinámica particular y se dividirá en dos días: el primero estará a cargo de ministros, viceministros y altos consejeros, que visitarán municipios para desarrollar la agenda; en el segundo se realizará un Consejo de Ministros bajo la dirección del presidente de la República, durante el cual se trabajará un tema específico de cada región.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar