Publicidad
Política 27 Mar 2013 - 7:27 pm

Presidente Santos espera ser de buena suerte para la selección

El mandatario dijo que está seguro que Colombia logrará clasificar al mundial pero lamentó la forma como jugó el equipo contra Venezuela.

Por: Elespectador.com
  • 118Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidente-santos-espera-ser-de-buena-suerte-seleccion-articulo-412854
    http://tinyurl.com/bt6fa6a
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Presidencia de la República.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo estar “absolutamente seguro” de que la selección colombiana de mayores de fútbol logrará clasificarse al mundial de Brasil 2014. 

Estoy absolutamente seguro de que vamos para Brasil” afirmó Santos, al renovar su apoyo a la Selección Colombia, vencida por Venezuela, uno por cero, la noche del martes.

Tras liderar un Consejo de Seguridad en Santa Marta, Magdalena, el Mandatario puso de relieve el desempeño del equipo nacional en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Sentí muchísimo el resultado. Hice mucha fuerza todo el partido, pero no hay que desanimarse, la Selección es una buena Selección, todos tenemos nuestros reveses de vez en cuando, pero lo que hay que hacer es levantarse y seguir ganando los próximos partidos”, expresó Santos.

Al manifestar su pesar por no haber podido estar con la Selección Nacional en Puerto Ordaz, Venezuela, dijo que “lamenté mucho no haber acompañado. Dicen que yo les traigo buena suerte, ojalá sea así, y voy a acompañarlos todas las veces que sea posible”.

El Presidente reconoció el esfuerzo hecho por los futbolistas colombianos la noche del martes ante Venezuela, pero admitió que no jugaron como lo hicieron ante Bolivia, en Barranquilla el viernes anterior.

No quedé satisfecho de la forma como jugaron. Hicieron un gran esfuerzo. No jugaron tan bien como jugaron contra Bolivia”, pero “mostraron madera y yo creo que tenemos una magnifica Selección”, concluyó el Jefe de Estado.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 70
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio