Publicidad

"Presidente Santos rompió los huevitos y se comió la pericada": Francisco Santos

El exvicepresidente, primo del Jefe de Estado, es uno de los alfiles del expresidente Uribe con miras a un futuro electoral para Centro Democrático.

El Espectador
29 de enero de 2013 - 11:28 a. m.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón arremetió este martes en contra del presidente Juan Manuel Santos.

Tan sólo pocas horas después de que Santos anunciará que “ignorará totalmente” los insultos del expresidente, su primo –el exvicepresidente–, arreció sus críticas al actual Gobierno. (Lea más del anuncio del mandatario).

“Santos rompió los huevitos, se comió la pericada y no deja ni migajas”, aseguró Francisco Santos en cuenta en Twitter.

Además, lo acusó de dejar como herencia para el país dos holandesas: la enfermedad económica y Tanja Nijmeijer.

Colombia enfrenta la peor destrucción de empleo industrial y capacidad exportadora en décadas. Presidente Santos desperdicia la herencia”, insistió.

Sobre el tema, también dijo que el “gasto público irresponsable de auxilios parlamentarios y regalos a congresistas para la reelección hace crecer el déficit”.

El lunes, en medio de sus constantes choques y el fin del ‘mantra’ para no responder a las agresiones, el presidente Santos anunció que ignorará a Uribe.

Yo he decidido ignorar totalmente al expresidente Uribe (…) si él quiere seguirme insultando, que me siga insultando”, aseguró.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar