Publicidad

Presidente Santos y su esposa, invitados por la Reina Isabel a Buckingham

Esta es la primera vez que un presidente colombiano realiza una visita oficial de Estado al Reino Unido.

Redacción Política
27 de abril de 2016 - 04:28 p. m.

El presidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez recibieron una invitación de la Reina Isabel para una visita de Estado al Reino Unido del 1 al 3 de noviembre de 2016.

Aunque el mandatario y su esposa ya habían estado en el Reino Unido como invitados del Gobierno en noviembre de 2011, esta es la primera vez que un presidente colombiano realiza una visita oficial de Estado al Reino Unido.

“Esta invitación como huésped de Su Majestad La Reina es la expresión de nuestro más profundo apoyo a Colombia, dos años después de la visita de Su Alteza El Príncipe de Gales a Colombia, y cinco años después de la visita del Presidente Santos a Londres en 2011, como invitado del Gobierno”, señaló el ministro de Relaciones Exteriores Philip Hammond.

Por último, el diplomático inglés confirmó además que el Primer Ministro, David Cameron pidió, específicamente, al Presidente Santos que presida una de las tres sesiones principales, el 12 de mayo, de la Cumbre Anticorrupción que se llevará a cabo en Londres, sobre el papel de la tecnología y la innovación en la lucha contra la corrupción.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar