Publicidad

Primer Ministro de Japón llegó a Colombia

Este lunes llegó a Colombia el primer ministro de Japón Shinzo Abe.

Redacción Política
29 de julio de 2014 - 02:17 a. m.
Primer Ministro de Japón llegó a Colombia

En la noche de este viernes el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, llegó al país. Según la Cancillería colombiana “por primera vez en 106 años de relación bilateral, un Primer Ministro de Japón visita de manera oficial nuestro país”.

El alto dignatario fue recibido en el aeropuerto militar de Catam por la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuellar, el Embajador de Japón en Colombia Kazuo Watanabe, y el Embajador de Colombia en Japón, Roberto Vélez Vallejo.

El Primer Ministro sostendrá una reunión de alto nivel con el presidente Juan Manuel Santos en donde también hará presencia la canciller María Ángela Holguín, así como, altos funcionarios del Gobierno y una delegación de empresarios japoneses y colombianos.

La visita del Primer Ministro Abe a Colombia, tendrá lugar entre el 28 al 30 de julio y se da en el marco de una gira oficial por cinco países de América Latina, entre los que están México, Trinidad y Tobago, Chile y Brasil.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar