Publicidad
Política 10 Sep 2013 - 12:49 pm

Referendo por la paz

Primer tropiezo para trámite del referendo por la paz

Todos los congresistas de la unidad nacional fueron recusados por dos ciudadanos y se frenó la discusión del proyecto.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/primer-tropiezo-tramite-del-referendo-paz-articulo-445504
    http://tinyurl.com/oy8v4xk
  • 0
insertar

Este martes al iniciar la discusión formal del proyecto que busca cambiar las reglas para votar una eventual refrendación del proceso de paz con las Farc se registró el primer tropiezo para el Gobierno y la unidad nacional en el rápido trámite del proyecto.

Aunque se esperaba la mayor celeridad en la aprobación de la iniciativa que permitiría votar los referendo el mismo día de otros procesos electorales, todos los miembros de la mesa de unidad nacional fueron recusados por un posible beneficio electoral.

Con esa disposición los legisladores de las comisiones primeras de Senado y Cámara, donde se discute el proyecto, no pudieron continuar debatiendo esa iniciativa.

Se debe dar ahora inmediato traslado a la comisión de Ética del Senado y la Cámara de Representantes para que resuelva la recusación.

Las comisiones no pudieron hacer cosa distinta a esperar la decisión de la comisión y procedieron a levantar la sesión donde finalmente no se dio la discusión del proyecto.

El presidente de la comisión primera del Senado, Juan Manuel Galán, dijo que “curiosamente” el firmante de la recusación es el mismo que le demandó la investidura ante el Consejo de Estado por el caso de Alberto Santofimio.

Vamos a hacer lo que dice la ley estrictamente y es darle traslado a las comisiones de Ética para que determinen el camino a seguir”, agregó.

La sesión volvió a ser citada para este miércoles a las 11:00 de la mañana.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El más probable destino de los 43 estudiantes desaparecidos en México
  • Más de 30 mil procesos no han sido atendidos por paro judicial

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

telesur

Mar, 09/10/2013 - 15:53
dos ciudadanos de la oficina de envigado?
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:52
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!.......... talcual!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:52
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!.......... talcual!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:38
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!.......... talcual!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:31
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!.......... talcual!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:31
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!....... talcual!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:24
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!....... talcual!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:24
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! !!....... talcual!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:18
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:18
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:18
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:18
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:17
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:17
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:16
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:16
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Mar, 09/10/2013 - 15:16
A que no adivinan cual CARTEL DE MEDELLIN, liderado por cual NARCO EX PRESIDENTE, está detrás de ésta recusación!!!!! ....... talcual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

sablemocho

Mar, 09/10/2013 - 14:29
Por que sera que la mamertera que siempre ha estado en contra de las elecciones en esta oportunidad estan energizdos como si les hubiesen dicho que en esas elecciones le van a dar su porcion de cocaina a cada uno de ellos para que sigan expandiendo el negocio de farc pero ahora en el menudeo. Ahora si quieren referendo el mismo dia de las elecciones y todo eso mientras los amigos de Santos, los Farc en La habana piden curules en el Congreso para los campesinos. Es obvio que esos campesinos no son otros que los jefes de farc, porque como se la pasan en el monte matando camopesinos ahora se disfrzan de tales.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 09/10/2013 - 13:14
DOTOR ................ DOTOR....... SCHNUZER ( NALGAS TODERO) .............. "COJA USTED LAS BANDERAS DE YO............ Y VAMOS POR NUESTROS CAMARADAS," atte JUAMANUGA.........
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 09/10/2013 - 13:30
CUANDO UNO SE PIONE A BUSCARLE CAMORRA A LOS DEMAS............. ES PORQUE TIENE CONQUE RESPO0NDER.......... AHHHHHHHH PEDAZO DE MIERDA AMAESTRADA EN LA JUCO -UP......... IMBECIL E IGNORANTE.................................NO PUEDE ESCRIBIR SIN DIRIGIRSE A LOS DEMAS ?..AHHHHHHHH CRETINO ESTUPIDO
Opinión por:

jotagato

Mar, 09/10/2013 - 13:26
Esta manteca debe ser de las que Uribe se come sin derramar el tintico... Vaya almuerce y a las 2 la esperamos para que siga planchando!
Opinión por:

monstruo marino

Mar, 09/10/2013 - 13:12
robar que es lo que saben hacer aunque a veces se caen
Opinión por:

HOLARUNCHOS