Procurador culpó a clase política de crisis de la familia en Colombia

Alejandro Ordóñez habló del "dogma" político de que cualquier gusto en materia sexual, y por lo tanto de familia, debe ser celebrado por la sociedad si es libre.

El Espectador
24 de octubre de 2013 - 05:58 a. m.
Procurador culpó a clase política de crisis de la familia en Colombia

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado volvió a sorprender este jueves con un pronunciamiento en contra de la clase política del país.

En Pereira (Risaralda), durante su intervención en el Congreso de las Cajas de Compensación, dijo que la descomposición de la familia en Colombia también es culpa de los políticos y de su manera de legislar.

Aseguró que como en el Congreso se hacen leyes debido a la conveniencia política, se termina afectando a la familia pues no se tienen en cuenta los resultados científicos de que las personas del mismo sexo adopten hijos.

“La corrección política hoy ha logrado imponer el dogma de que cualquier gusto o inclinación personal en materia sexual y por lo tanto en materia de familia es incuestionable moralmente y que siempre que sea libre y consentida debe ser celebrada por parte de la sociedad y del Estado en nombre de la adversidad, la realidad social reflejada en más de 30 años de investigación científica muestra que la naturaleza y la estructura de cada familia afecta su dinámica interna”, sostuvo. (Escuche al procurador).

El procurador también cuestionó que las cátedras en las escuelas sirvan para la formación de los menores, mientras la familia no está dando ejemplo.

El miércoles en la tarde, el senador Armando Benedetti Villaneda dijo que el "Procurador vive más pendiente de la Biblia que de la Constitución".

“Estoy preocupado porque algunos funcionarios están pendientes de los evangelios de la Biblia y otros andan con un manifiesto político debajo del brazo, y somos pocos los que queremos atender lo que establece la Constitución”, aseguró. (Lea más de esta polémica declaración).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar