Publicidad

Procurador dice que "entre porro y porro" la prensa lo estigmatiza

El jefe del ministerio público se declaró víctima del matoneo mediático.

El Espectador
04 de abril de 2013 - 05:11 p. m.

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, se declaró este jnueves como una víctima de la persecución de la prensa por su postura frente al tema de los derechos de la comunidad LGBTI.

“Los medios han estigmatizado a quienes opinamos distinto. Sí que sabemos lo que significa el matoneo mediático y el bullying mediático, sí que los sabemos bien”, dijo Ordóñez.

Así mismo, el jefe del ministerio público señaló que para los periodistas que andan entre 'porro' y 'porro' se le volvió un deporte estigmatizarlo.

“Muchos de esos periodistas entre porro y porro y entre pase y pase tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías”.
Por último indicó que todo lo que se dice en torno al matrimonio gay ya está estigmatizado.

Las declaraciones de Ordóñez se dieron luego de que defensores de la comunidad LGBTI denunciaran supuestas agresiones por parte de escolatas de senadores que no están a favor del matrimonio gay, en un envento donde el jefe del órgano disciplinario hizo presencia. (Ver video)

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ordoñez hace señalamientos de este tipo, en agosto de 2012, en medio de la polémica que se armó tras la idea del  alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, de crear centros de consumo de droga controlados, el procurador  aseguró que el alcalde de la ciudad “se la fumó verde”.

En su momento, indicó le enviará “una carta al mandatario en la que le recordará que debe respetar la constitución y la ley. "La Constitución señala que se deben hacer políticas públicas con efectos terapéuticos, preventivas, con efectos profilácticos. No se puede prever que se va reducir la violencia, al contrario se está es promoviendo, ya que está determinada por los adictos, exagerando un poco podríamos decir que en esta materia el Alcalde se la fumó verde".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar