Publicidad

Procurador ordena abrir indagación por debacle de Interbolsa

Varios procuradores delegados están recaudando la información del caso.

El Espectador
13 de noviembre de 2012 - 04:46 p. m.
Procurador ordena abrir indagación por debacle de Interbolsa

El procurador, Alejandro Ordóñez Maldonado, ordenó iniciar la recopilación de información alrededor del polémico caso de Interbolsa.

En diálogo con los periodistas en el Senado, el jefe del Ministerio Público confirmó que se está recaudando la información de la debacle de la firma comisionista.

Varios procuradores están recaudando la información necesaria para evaluarla”, sostuvo Ordóñez.

Si en desarrollo de la indagación referida se encuentran comprometidos funcionarios públicos o dineros púbicos pues “estaremos en la obligación de intervenir y de actuar como corresponde”.

Este martes, el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, también quiere conocer los detalles que llevaron a la decisión de la intervención y posterior liquidación de Interbolsa.

El jefe del ente investigador y acusador estudiará hasta dónde se pudo incurrir en acciones o conductas penales por parte de las personas que estuvieron relacionadas con este descalabro económico de la firma inversionista.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar