Publicidad

Profundas discrepancias nunca me llevaron a restar admiración por Carlos Gaviria: Álvaro Uribe

El senador y expresidente dijo que “su partida deja un vacío en el foro”.

Redacción Política
01 de abril de 2015 - 11:45 a. m.
Tomada de Semana / Tomada de Semana
Tomada de Semana / Tomada de Semana

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez envió un mensaje de condolencias a la familia del exmagistrado Carlos Gaviria Díaz.

Uribe destacó a Gaviria como su profesor y contradictor político pues se enfrentó a él en las elecciones de 2006 donde fue reelegido.

“El doctor Carlos Gaviria Díaz fue mi profesor y mi contradictor, siempre debatí con él, siempre admiré su cultura, su versación jurídica y filosófica y la claridad de su exposición. Observé positivamente que sus ideas políticas nunca lo llevaron a abandonar su preferencia por el Estado de Derecho como forma de organización de la sociedad”, sostuvo.

Y agregó: “Me cupo el honor de imponerle el Escudo de Antioquia. Su partida deja un vacío en el foro. Para confrontarlo se requería estudiar. Confieso que las profundas discrepancias nunca me llevaron a restar la admiración y el afecto que nacieron de los salones de clase de la Universidad de Antioquia en 1971. Hago llegar a su señora y a su familia mis más sentidas condolencias”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar