Publicidad

Progresistas lanzan campaña para extenderse a ser una 'Colombia Humana'

El movimiento del alcalde Petro presentó este miércoles en el centro de Bogotá el proyecto para las elecciones en 2015.

Redacción Política
26 de noviembre de 2014 - 08:52 p. m.
Gustavo Petro y Guillermo Alfonso Jaramillo.
Gustavo Petro y Guillermo Alfonso Jaramillo.

Este miércoles el movimiento Progresistas lanzó en el centro de Bogotá el plan para extender ese proyecto político por todo el país.

La idea del movimiento, que sirvió de plataforma política en 2011 al alcalde Gustavo Petro Urrego para lanzar su campaña, es pasar de la Bogotá Humana a la Colombia Humana.

Se quiere ahora presentar candidatos en todas las regiones del país y conquistar al electorado en los comicios regionales y locales de 2015.

Aunque no saben a cuántos municipios llegarán los progresistas esperan presentar candidatos en las principales ciudades del país.

El exsecretario Guillermo Alfonso Jaramillo, quien encabezó el lanzamiento del proyecto, dijo que “este es el movimiento no solo del alcalde Petro sino de líderes de varios partidos políticos”.

Según él, este miércoles acudieron al lanzamiento del proyecto algunos miembros de los partidos Liberal, Conservador y Cambio Radical.

Son varios los líderes políticos que son conscientes que es necesaria una ‘Colombia Humana’”, explicó.

Guillermo Alfonso Jaramillo, María Mercedes Maldonado y Hollman Morris son los precandidatos a la alcaldía de Bogotá por el movimiento Progresistas. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar