Publicidad

Prometen no repetir 'show' de reforma a la justicia con reforma tributaria

El presidente de la Cámara, Augusto Posada, pidió al presidente Santos que convoque a sesiones extras para ampliar discusión del proyecto.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 11:05 a. m.

El Congreso de la República prometió este jueves a los ciudadanos que con la reforma tributaria no repetirá un 'show' como el de la reforma a la justicia.

Luego del escándalo de mitad de año por los beneficios que los legisladores aprobaron para sí en ese proyecto, en el Senado y la Cámara de Representantes descartaron repetir ese lamentable episodio.

Los presidentes de Senado y Cámara, Roy Barreras Montealegre y Augusto Posada Sánchez, anunciaron ampliar la discusión de la polémica reforma.

"El Congreso no va a permitir que se repita un show como el de la reforma a la justicia", recalcó Posada en rueda de prensa.

De hecho, el representante garantizó que la discusión de la reforma será "de cara al país".

Por eso, en el Congreso han pedido al presidente Juan Manuel Santos que convoque a sesiones extras al Senado y la Cámara para ampliar la discusión.

"No hay ninguna prisa y se van a dar las garantías para debatir el proyecto", señaló Barreras.

Este jueves las plenarias de Senado y Cámara están convocadas a partir de las 11:00 de la mañana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar