Publicidad

Promueven campaña contra María Fernanda Cabal por atacar a Gabo

A través de una encuesta, Armando Benedetti busca que la representante uribista se posesione tres meses después del 20 de julio.

El Espectador
19 de abril de 2014 - 10:59 p. m.

El senador electo por el partido de la U, Armando Benedetti, promueve desde este sábado una campaña en las redes sociales para que la congresista por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se posesione tres meses después del 20 de julio. (Lea: La congresista que quiere ver a Gabo en el infierno)

Recientemente, Benedetti rechazó la actitud de la congresista del Centro Democrático, por lo que incluso la tildó de ser ‘la Natalia París del Congreso’.

“Ni la extrema derecha te va apoyar en esa estupidez que escribiste hoy @MariaFdaCabal (…)hoy te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo como Natalia Paris (…) Yo no sé qué es más estúpido y peor: Si lo que escribió de Gabo o la excusa que ha presentado @MariaFdaCabal”, manifestó Armando Benedetti a través de su cuenta en Twitter (?@AABenedetti).

Ante las palabras que expresó María Fernanda Cabal, Benedetti ha impulsado una campaña para que desagravie la memoria del nobel Gabriel García Márquez.

Con una encuesta virtual, el senador pregunta: ¿Está Usted de acuerdo con que María Fernanda Cabal pague una penitencia por su agravio a nuestro Nobel, posesionándose 3 meses después del 20 de Julio?

"El comunicado que envió hoy la Congresista electa no muestra su arrepentimiento. Al contrario, es el mejor ejemplo de que la cura resultó peor que la enfermedad. En su excusa aún hay párrafos que justifican su horroroso comentario", puntualizó Benedetti. (Lea: María Fernanda Cabal se disculpa por declaraciones contra Gabo)
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar