Publicidad

Proponen comisión independiente para investigar accidentes aéreos

La idea, promovida en el Congreso, es para dar tranquilidad de lo que pudo haber ocurrido y acabar con todas las especulaciones.

Redacción Política
05 de agosto de 2015 - 04:48 p. m.
Cortesía Policía Nacional
Cortesía Policía Nacional

El director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, propuso la creación de una comisión independiente que permita determinar las causas reales de los accidentes de dos aeronaves de la Fuerza Pública que ha dejado cerca de 30 policías y militares muertos en la última semana.

El congresista aseguró que con esa comisión de expertos se busca dar tranquilidad a los colombianos sobre lo que pudo haber ocurrido con el avión que se accidentó en el departamento del Cesar y con el helicóptero que cayó en Antioquia.

“Para evitar este tipo de elucubraciones macabras que se están haciendo de forma muy irresponsable propongo que se convoque a una investigación independiente para determinar las causas de esos accidentes”, señaló Lara.

Agregó que “por respeto a la memoria de las personas fallecidas, por respeto a la institucionalidad de la policía y las Fuerzas Militares no se debe especular alegremente sobre lo que pudo ocurrir en estos incidentes, por eso esta una investigación independiente permitirá zanjar la verdad lo que sucedió”.

Concluyó que "desde Cambio Radical expresamos nuestras condolencias a las familias de nuestros policías y militares muertos en estos accidentes”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar