Publicidad

Proponen llevar a la Constitución prohibición a parejas del mismo sexo para adoptar

La idea surgió de un candidato del Partido Conservador.

El Espectador
28 de febrero de 2014 - 12:48 p. m.
Proponen llevar a la Constitución prohibición a parejas del mismo sexo para adoptar

El candidato a la Cámara por Bogotá por el Partido Conservador, Morgan Doria, anunció que tramitará un acto legislativo, una vez llegue al Congreso, para prohibir a las parejas del mismo sexo la adopción de niños.

“La naturaleza humana desde la misma concepción de Dios, nos habla que sólo es posible procrear y hacer familia a través de un hombre y una mujer, ir en contra de esta premisa es ir en contra de la misma esencia del ser humano y de Dios, por eso vía Constitución debe quedar prohibida de tajo, la adopción de menores por parte de las parejas del mismo sexo”, explicó Morgan Doria.

Enfatizó que dos homosexuales no pueden tener descendencia biológica, esto no es posible entre dos hombre ni es posible entre dos mujeres, lo que creará un traumatismo para el menor que llegue a una pareja del mismo sexo.

“Una adopción debe pensarse siempre en el bienestar del menor, que crezca en un ambiente rodeado de las condiciones básica y reales de un hogar y no estar viendo a dos hombre o dos mujeres criándolo”, argumentó Morgan Doria.

Anunció que el trabajo será fuerte para lograr prohibir la adopción a parejas del mismo sexo, pero confía en la fortaleza de los argumentos biológicos, legales y religiosos, que van en contravía de esta posibilidad.

“Daremos la batalla legal necesaria, aquí lo importante es defender a plenitud la institución de la familia, la cual no puede ni permitiremos que comience a desmoronarse por cuenta de un sector que insiste en ir contra la naturaleza humana”, puntualizó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar