Publicidad
Política 11 Feb 2013 - 3:28 pm

Elecciones 2014

Proponen que Mindefensa encabece lista al Senado por La U

En el Congreso consideran que Juan Carlos Pinzón tiene "una hoja de vida brillante, meritoria y lista al escrutinio público".

Por: Elespectador.com
  • 88Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/proponen-mindefensa-encabece-lista-al-senado-u-articulo-404197
    http://tinyurl.com/lnsom7b
  • 0

Una audaz propuesta surgió este lunes alrededor de la conformación de las listas al Congreso en el Partido Social de Unidad Nacional, partido de La U.

Desde esa colectividad se planteó la posibilidad de que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, sea quien encabece la lista al Senado.

El senador José David Name, quien planteó esa posibilidad, dijo que “sería muy honroso y motivo de gran fortalecimiento institucional para nuestro partido hacer una campaña teniendo como cabeza de lista al doctor Juan Carlos Pinzón, actualmente ministro de Defensa y una de las promesas políticas nacionales”.

Juan Carlos Pinzón ha hecho un extraordinario trabajo en esta cartera y ha sabido mantener la autoridad del Estado y su soberanía, frente a los reiterados intentos desestabilizadores de la guerrilla y las bandas criminales. Además, es un profesional muy bien formado”, señaló.

Y continuó: “Sin lugar a dudas estamos ante una hoja de vida brillante, meritoria y lista al escrutinio público para que se compruebe una carrera llena de logros y satisfacciones en beneficio del país, el sector público y la empresa privada. Estoy seguro que el doctor Juan Carlos Bueno Pinzón aceptará el desafío de la política y dejará el Ministerio de Defensa para encabezar nuestra lista al Senado de la República. Sí así decide aceptarlo, Colombia ganará un extraordinario Senador”.

De otro lado, Name desmintió que se vaya a ir de La U para ser parte de las listas del Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Ciertos sectores quisieron colocarme del lado del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, a quien admiro y respeto profundamente, pero yo prefiero seguir en el Partido de La U, apoyando desde nuestro sentir e ideología la política de la prosperidad democrática”, agregó.

 

  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio