Publicidad
Política 21 Feb 2013 - 6:20 pm

Favorabilidad del presidente Santos

Proponen a Santos "ajustar gabinete" para cumplir metas y mejorar imagen

Consideran que "la receta" para mejorar la favorabilidad del presidente no puede ser sólo cambiar al consejero de comunicaciones.

Por: Germán Espejo / Elespectador.com
  • 169Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/proponen-santos-ajustar-gabinete-cumplir-metas-y-mejora-articulo-406201
    http://tinyurl.com/odhumwu
  • 0
  • 103

En medio de los líos de imagen del presidente Juan Manuel Santos, con una oposición del 60% a la reelección del mandatario, desde el Congreso de la República han planteado este jueves la posibilidad de “ajustar” el gabinete ministerial para lograr cumplir con todas las metas del Gobierno Nacional.

El senador Juan Lozano Ramírez dijo que “más allá de las encuestas, el presidente Santos debe ajustar su capacidad de ejecución para cumplirles a los colombianos”.

“Santos debe ajustar su gabinete para poder cumplir con las metas que se ha trazado”, señaló el legislador de La U.

Según él, el presidente debe entender que el problema no es cambiar al consejero de comunicaciones –como lo hizo el pasado martes con Juan-Felipe Muñoz– sino cambiar la estrategia de ejecución del Gobierno.

La receta no puede ser cambiar al consejero de comunicaciones sino pensar que hay problemas de fondo en la ejecución del Gobierno y en la comunicación con los ciudadanos”, aseguró.

El gabinete, desde la perspectiva de Lozano, “no está cumpliendo” con las expectativas del Gobierno, y de ahí han surgido los líos en la imagen del Jefe de Estado.

A su turno, frente a los dos días seguidos que fue tendencia en Twitter en Colombia la oposición a la reelección, el senador Roy Barreras Montealegre dijo que “hay un debate mundial muy interesante sobre las redes sociales toda vez que muchos de quienes allí escriben pueden usar varios nombres y se presta para mucha especulación”.

Son muy importantes las redes sociales, las utilizamos, pero por supuesto no son una tendencia real sino virtual”, agregó.

Relacionados

  • 103
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Héctor Zambrano condenado a 13 años de prisión

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • Hallan nueva especie silvestre en cerros orientales de Bogotá
  • "En mi nombre no, por favor"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio