Publicidad

Propuesta del Centro Democrático es sólida e integral: Uribe

Así lo señaló en una visita a Ciudad Bolívar en Bogotá.

El Espectador
21 de enero de 2014 - 07:14 a. m.
Propuesta del Centro Democrático es sólida e integral: Uribe

El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, realizó en las últimas horas una jornada de diálogo popular en la localidad de Ciudad Bolívar. Esta comunidad le presentó sus inquietudes y hablaron sobre las principales problemáticas de este sector de la capital del país.

La inseguridad, el microtráfico y la pobreza fueron las quejas constantes de los habitantes que acudieron a la invitación del Centro Democrático.

“O acaban con las ollas o las ollas acaban con nosotros”, dijo el señor Julio Cesar Roncancio, de 68 años, quien vive en el Barrio La Estrella. Él le pidió a los candidatos asistentes presionar desde todos lados para que Ciudad Bolívar deje de cargar con el peso de un negocio que los está matando y nuevamente desplazando. “Acá saben dónde se hacen esos malos negocios y pareciera que el gobierno no quisiera ayudarnos. Nos van quitando los lugares que antes eran seguros y nos obligan a un encierro de miedo”, dijo el señor Roncancio.

Frente a este panorama, Uribe recordó que las posibilidades de mejorar la problemática de una sociedad se encuentra en la voluntad política de sus dirigentes y el compromiso real que tengan con los ciudadanos.

“Con ustedes he mantenido un diálogo sincero y sin mayor interés que el de ofrecerles mi respaldo para que tengan oportunidades reales de salir adelante”, aseguró el expresidente.

“Nuestra propuesta es sólida e integral porque pretendemos retomar ese compromiso de dar oportunidades desde la educación gratuita garantizada y con soporte alimenticio de calidad por lo menos dos veces al día, hasta la recuperación del espacio público que viene perdiendo terreno con la delincuencia”, dijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar