Publicidad

Protesta de 'paz' contra sede del expresidente Uribe

Fueron sembradas cientos de banderas blancas.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 07:59 a. m.
Protesta de 'paz' contra sede del expresidente Uribe

En las horas de la mañana de este jueves la sede política del Centro Democrático situada al occidente de Bogotá fue sorprendida por un grupo de jóvenes que se tomaron la fachada para hacer lo que llamaron "un atentado de paz".

Los jóvenes plantaron en los jardines de la sede del expresidente Álvaro Uribe Vélez cientos de banderas blancas y un globo de un metro de diámetro con el mensaje "Paz sin Peros". (Vea el video de la protesta).

Un grupo de agentes de la Policía que custodia el lugar al ver la sede llena de banderas, empezó a quitarlas.

De momento se conoció que detrás de la iniciativa estaría Daniel Quintero Calle, candidato liberal a la Cámara de Representantes, quien es también militante del Partido del Tomate.

El candidato escribió en su cuenta en Twitter (@QuinteroCalle): "Estamos creando un ejército de paz. Nuestras únicas armas serán las ideas".

Los símbolos de paz estuvieron allí hasta cuando fueron retirados en su totalidad por la Policía. Aún no conoce ninguna reacción por parte del ex-mandatario.

En días pasados se conoció una polémica publicidad de Quintero donde imitaba al expresidente Uribe. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar