Publicidad

¿Pulla de Santos a Uribe y sus hijos?

"Le tengo prohibido a mis hijos, a mi señora y a mi familia hacer cualquier tipo de negocios con el Estado", dijo el presidente.

El Espectador
03 de abril de 2014 - 01:06 p. m.
¿Pulla de Santos a Uribe y sus hijos?

Un nuevo mensaje cifrado habría enviado el presidente Juan Manuel Santos al expresidente Álvaro Uribe Vélez. El origen del recado es un “buen Gobierno” y la relación de la familia del Jefe de Estado en negocios con el Estado.

“Un buen gobierno es un gobierno que produce resultados en donde quiere producir resultados. Nosotros tenemos una tablita de las 110 promesas que hicimos en la campaña. De esas se han cumplido 105; 5 no hemos podido cumplir”, aseguró.

Y continuó: “Un buen gobierno es un gobierno transparente, un gobierno que lucha contra la corrupción. Este gobierno puso en marcha el estatuto anticorrupción más severo que se ha puesto en marcha en la historia de este país. Lo hizo aprobar por el Congreso”.

Aunque nunca mencionó a Uribe o Tomás y Jerónimo Uribe, Santos habría enviado el mensaje directo pues los hijos del exmandatario en su momento fueron cuestionado por los terrenos que compraron para una zona franca en Mosquera.

“La familia presidencial, le tengo prohibido a mis hijos, a mi señora y a mi familia hacer cualquier tipo de negocios con el Estado. Y creo que ahí esa transparencia es evidente”, aseguró.

Además, dijo sentirse “muy orgulloso” de su Gabinete. “Ni un miembro de mi Gabinete ha sido ni siquiera cuestionado. Ni un miembro de mi Gabinete ha sido cuestionado”, insistió. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar