¿Qué proponen los tres proyectos de jubileo que serán presentados en el Congreso?

La visita del papa Francisco a Colombia, programada entre el 6 y 10 de septiembre, motivó tres proyectos de ley que serán presentados para rebajar penas a condenados por delitos menores. Hay uno del Gobierno, uno del Centro Democrático y uno del partido de la U. ¿Cuáles son sus diferencias y similitudes?

Redacción Politíca
17 de marzo de 2017 - 09:42 p. m.
Archivo
Archivo

Tres proyectos de ley serán presentados con un mismo objetivo: rebajas las penas de las condenas de miles de colombianos que están presos por delitos menores. Aunque las diferencias son mínimas, en caso de ser aprobados se prevé que quedarían en libertad más de 40.000 personas en el país. 

La presentación de este tipo de proyectos no es nueva y es habitual, no solo en Colombia sino en el mundo, cuando se realiza la visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica. ¿Qué contemplan los proyectos de ley que serán radicados en el Congreso por el Gobierno, el Centro Democrático y el Partido de la U?

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar