Queja de La U y liberales contra Vargas Lleras son pataletas electoreras: Cambio Radical

El representante Rodrigo Lara llamó a acabar con toda práctica "politiqueras".

Redacción Política
14 de octubre de 2015 - 04:16 p. m.
El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo /  El Espectador
El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo / El Espectador

 El director de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo, atribuyó a pataletas electoreras y politiqueras la carta del Partido Liberal y la U contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

 

El congresista aseguró que esa embestida lo que demuestra es el "desespero" que tienen esas colectividades ante el inminente triunfo del candidato a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, en las elecciones del próximo 25 de octubre.  (Vea: La U y los liberales acusan a Vargas Lleras de estar participando en política)

 

“Invito a todos los ciudadanos a que revisen lo que ha venido sucediendo desde que el Partido Cambio Radical anunció públicamente su decisión de avalar y apoyar al doctor Enrique Peñalosa para recuperar a Bogotá”, señaló.

 

Lara agregó que “desde ese momento han venido los ataques contra nuestra colectividad y contra el Vicepresidente Germán Vargas Lleras. Los doctores Roy y Serpa jefes de debate del doctor Rafael Pardo están preocupados por la inminente derrota de su candidato en Bogotá”.

 

“La ciudad hoy se enfrenta el continuismo, continuismo que encarna el doctor Rafael Pardo porque él es la cabeza de una alianza que yo llamo el centropetrismo, que es la alianza del Partido Liberal con Gustavo Petro”, indicó. (Vea: Gaviria y Lara, peleados por apoyo del petrismo para alcaldía de Bogotá)

 

Señaló finalmente que “ese centropetrismo se enfrenta al cambio que encarna el doctor Enrique Peñalosa. Eso es lo que hay de fondo. A trece días de este debate electoral, el centropetrismo del doctor Rafael Pardo cuyos jefes de debate son Roy Barreras y Horacio Serpa redoblan sus ataques ante la inminente derrota. Eso se llama angustia electoral”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar