Publicidad
Política 12 Nov 2012 - 1:10 pm

Paro armado de las Farc

¿Qué quieren las Farc en el Chocó?

León Valencia hizo un análisis de las pretensiones de la guerrilla en el occidente del país.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/quieren-farc-el-choco-articulo-386575
    http://tinyurl.com/aclw7o3
  • 0
insertar

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Amazon revela nuevas modelos de su tableta Fire y del Kindle
  • Selección Colombia regresa al tercer puesto en la clasificación FIFA
  • La nueva joya criolla del Porto

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lipagufre

Mar, 11/13/2012 - 07:43
CHOCO ESTA PLAGADO DE NARCO PARACOS Y PARAPOLITICOS..SINO PREGUNTENLE A LA NUEVA SENADORA QUE REMPLAZO A MERLANO
Opinión por:

lipagufre

Mar, 11/13/2012 - 07:42
A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR...TODOS SABEMOS QUE EL CHOCO Y EL PACIFICO EN GENERAL ESTA LLENA DE NARCO PARACOS, BACRIM Y PARAPOLITICOS...
Opinión por:

ALESKIBIRI

Lun, 11/12/2012 - 19:24
QUE QUIEREN, LOS RECURSOS NATURALES,QUE LOS ESPAÑOLES,INGLESES,HOLANDESE,FRANCES,PORTUGUESES DESDE HACE 5 SIGLOS SE HAN ROBADO EN COMPLICIDAD DE LOS RICOS DE ESTOS PAISES ,PORQUE SE LO PUEDEN ROBAR ELLOS SOLAMENTE Y NO DEJAN QUE LA FARC SE LO ROBEN DEPRONTO LO REPARTEN ENTRE LOS POBRES. NO CREE SEÑOR PERIODISTA,RECUERDA A TUPAC AMARUC.
Opinión por:

lamente

Lun, 11/12/2012 - 17:32
Lo que dice Valencia, todo el mundo lo sabe, lo que no sabemos es por que el gobierno es tan tolerante ante la infamia de estos narcoterroristas, porque avandonan a su suerte a los habitantes de los departamentos del pacifico, matan y aterrorisan a los ciudadanos que valientemente han soportado tantas vejaciones. Pero lo mas doloroso es la indiferencia del estado, si no fuese por la estoica y patriota accion de nuestras fuerzas armadas, ya habrian esparecido la mayoria de nuestros hermanos del pacifico. Todos somos colombia, y nos duele con dolor verdadero lo que sufren estas personas. No mas narcoterroristas, del pelamen que sean. Aciones responsables señores del gobierno.
Opinión por:

germandatos

Lun, 11/12/2012 - 17:21
Los diálogos son solo una farsa a la que han recurrido las f.a.r.t. para ganar tiempo y posiciones estratégicas. Las f.a.r.t. saben perfectamente que este intento de diálogo no va a llevar nunca a nada, pero un respiro siempre es bienvenido...
Opinión por:

jakemate

Lun, 11/12/2012 - 17:20
El suelo y el subsuelo: nada más. Las negritudes y los indígenas no cuentan: o mejor sí cuentan, para que salgan.
Opinión por:

germandatos

Lun, 11/12/2012 - 17:17
Eso es una pregunta morbosa. Lo único que buscan es nuevas rutas para sacar su cocaína al mercado de los Estados Unidos y el lejano oriente. O es que era una pregunta capciosa?
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 11/12/2012 - 17:11
LAS FARC QUIEREN SACAR LAS CIENTOS DE TONELADAS dE COCA Y ENTRAR MILLONES DE DOLARESY ARMAS!!! SANTOS HPTA ENTREGO EL PAIS AL TERRORISMO . urgente HAY QUE RETORNAR AL valiente magnifico ilustrisimo GRAN GENERAL URIBE VELEZ - PA QUE RECUPERE NUEVAMENTE A COLOMBIA SANTOS SE TIRO TODO!!!
Opinión por:

afelipeh

Mar, 11/13/2012 - 12:27
Este tonto escribe con una mano, mientras con la otra se masturba pensando en Uribe....jajajjajjajaja....Lo que es solo tener paja en el cerebro.....jajajja...Ningún aporte útil.
Opinión por:

Craig.

Lun, 11/12/2012 - 16:52
Y este sr. Valencia ya se habra desmovilizado?
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 11/12/2012 - 16:47
SANTOS HPTA ENTREGO EL PAIS AL TERRORISMO . urgente HAY QUE RETORNAR AL valiente maginifico ilustrisimo GRAN GENERAL URIBE VELEZ - PA QUE RECUPERE NUEVAMENTE A COLOMBIA SANTOS SE TIRO TODO!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 11/12/2012 - 16:35
LAS FARC QUIEREN SACAR LAS CIENTOS DE TONELADAS dE COCA Y ENTRAR MILLONES DE DOLARESY ARMAS!!!
Opinión por:

MURAMUSA

Lun, 11/12/2012 - 16:25
EL CHOCÓ HA ESTADO HISTORICAMENTE OLVIDADO POR LA ACCIÓN POSITIVA DEL ESTADO, Y A CAUSA DE ELLO HA TENIDO QUE SOPORTAR LA INVASIÓN DE DIFERENTES ACTORES ARMADOS QUE COMETEN TODO TIPO DE ABUSOS Y CRIMENES CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL. OJALA ESTE GOBIERNO DECIDA EFICAZMENTE INVERTIR EN LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA FISICA Y SOCIAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE ESA REGION, QUE TAMBIEN ES COLOMBIA.
Opinión por:

bentarron

Lun, 11/12/2012 - 16:23
PAZ, PAZ, PAZ , PAZ, PAZ, PAZ, PAZ
Opinión por:

camaleon--

Lun, 11/12/2012 - 16:04
QUE USCAN LAS FARC? LO QUE SIEMPRE BUSCAN DAR DE LO QUE TIENE Y DEMOSTRAR LO QUE SON EL TERROR Y LA VIOLENCIA....
Opinión por:

pequin23

Lun, 11/12/2012 - 16:01
El tal León Valencia buscando protagonismo.
Opinión por:

Dalpin

Lun, 11/12/2012 - 16:29
Pequinés : tu no eres más BRUTO, porque no eres doverman. No ves que es a Valencia a quien busca la periodistra para que haga sus SESUDOS ANÁLISIS.
Opinión por:

zebulon

Lun, 11/12/2012 - 15:47
esta zona se la pelean todos bacrim, guerrillla las multinacionales, no justifico el paro armado de las farc pero en esta región no hay presencia del estado prefiero que la guerrilla les de plomo a las multinacionales petroleras a que otros se queden con esta zona que es muy rica en todo
Opinión por:

lamente

Lun, 11/12/2012 - 17:35
Perdon , pero el plomo, como tu dices, se lo estan dando a la gente mas humilde y desamparada que vive desde siempre en estos departamento, que son colombia, sin lugar a dudas
Opinión por:

Fernando Equix

Lun, 11/12/2012 - 15:24
¿Que quieren, NOOOO? ¿QUE PROTESTAN? que irregularidad VIERON. ESTOS POLÍTIQUEROS DE PACOTILLA, PIENSAN QUE LOS COLOMBIANOS SEGUIMOS SIENDO ESTÚPIDOS. ES CLARO QUE LA GUERRILLA HACE ESTOS ACTOS EN PROTESTA POR ALGO. ¿QUE SE ROBARON?, sin EMBARGO NOS VENDEN AL IDEA QUE SIEMPRE BUSCAN PLATA. Pero no YA NO SOMOS BOBOS POLÍTICOS IMBÉCILES. La guerrilla ADEMÁS DE LA COCA, EL ORO ILEGAL, SABEMOS LLEVÓ SU PROTESTA SOCIAL AL CAMPO DE LA VIOLENCIA Y D ELAS ARMAS
Opinión por:

CANOME

Lun, 11/12/2012 - 15:14
El defensor No. 2 de la guerrilla, antecedido por los bandidos de Ivan Cepeda y Piedad Cordoba. Que trio tan nefasto para colombia
Opinión por:

Dalpin

Lun, 11/12/2012 - 16:33
BANDIDOS? Bandidos las bacrim y su jefe Álvaro Uribe Vélez.
Opinión por:

ihateleftist

Lun, 11/12/2012 - 15:02
QUE VAN A QUERER QUE NO LES TAPEN LA SALIDA DE SUS CARGAMENTOS DE COCA CON LOS QUE DESPUES COMPRAN ARMAS Y EXPLOSIVOS PARA MATAR CIVILES INOCENTES, MALPARIDAS RATAS EXTERMINIO ES LO UNICO QUE SIRVE
Opinión por:

Fernando Equix

Lun, 11/12/2012 - 15:26
si claro SAN MARTÍN DE PORRES, ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Opinión por:

Mayéutica

Lun, 11/12/2012 - 14:58
Uribe en OCHO años de gobierno nunca le quitó una sola mina a las farc. Santos en cambio le está cortando el suministro de billete. Que habla uRIBE entonces? León Valencia está corriéndole la butaca a la holandesa pero con cara de SHreck
Opinión por:

omkfhytrhxz

Lun, 11/12/2012 - 13:54
Nooo que tal este doble hijo de puta del Lion Valencia lo que dice: hagan caso al paro. obedescan. MATEN ESE MALPARIDO ASESINO!!
Opinión por:

Estamos Jodidos

Lun, 11/12/2012 - 13:51
camarada Valencia.... ud que sabe tanto de terroristas y de putas debe saber muy bien que NARCOfarc busca en el Choco la salida al Pacifico de su coca . . . !!
Opinión por:

Dalpin

Lun, 11/12/2012 - 16:36
El problema es que la periodista no buscó a VALENCIA por saber de PUTAS sino del conflicto colombiano. No te des por JODIDO que a tí también tre llamnarán, cuando de MARICAS se trate.
Opinión por:

ElsecretariAdo

Lun, 11/12/2012 - 14:35
EL CAMARADA TE CONOCE MUY BIEN, pedazo e puta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

ElsecretariAdo