¿Quieren suplantar al vicepresidente en redes sociales?

La oficina de prensa de Germán Vargas Lleras emitió un inesperado comunicado sobre las cuentas oficiales que tiene el alto funcionario.

Redacción Política
26 de mayo de 2015 - 06:10 p. m.
¿Quieren suplantar al vicepresidente en redes sociales?

Todo indica que hay algunos que quieren suplantar al vicepresidente Germán Vargas Lleras en las redes sociales.

De manera inesperada desde la oficina de prensa de la Vicepresidencia se hicieron algunas precisiones sobre el manejo que tiene Vargas Lleras en la web.

Aclararon que la Vicepresidencia la única cuenta oficial de la red social twitter que difunde y comunica todas las actividades es @Vicecolombia.

Además, indicaron que dicha cuenta, como la personal del vicepresidente Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) está verificada por @twitter como lo acredita la insignia azul que la identifica.

Frente a Luz María Zapata, esposa del vicepresidente, se dejó claro que ella no tiene cuenta de twitter y nada tiene que ver con los perfiles homónimos que existen en esta red social.

“La Vicepresidencia invita a seguir las cuentas oficiales de las diferentes redes sociales creadas con el único propósito de difundir la información de esta entidad y del vicepresidente, y a hacer caso omiso de cuentas homónimas y falsas que buscan confundir a la opinión pública”, indicó ese despacho.

  • Twitter: @Vicecolombia y @german_vargas
  • Facebook: Vicepresidencia de la República de Colombia y Germán Vargas Lleras (Cuentas oficiales y verificadas por Facebook)
  • Instagram: Germán Vargas Lleras
     

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar