Publicidad

'Quiero pedirle al senador electo que no le siga causando daño a las Fuerzas Armadas'

El presidente de la República, Juan Manuel Santos rechazó las acusaciones sobre una politización en la Policía Nacional.

El Espectador
03 de mayo de 2014 - 08:34 p. m.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos rechazó una serie de mensajes hechos en contra de la Policía Nacional, principalmente, y las Fuerzas Militares, que se han registrado en la red social Twitter en los últimos días.

“Unos mensajes ofensivos para nuestra Policía, unos mensajes donde acusa a la Policía de estar politizando a su personal”, precisó el primer mandatario desde Monteria.

Aunque no dio nombres, el jefe de Estado aseguró que dicho ciudadano “tiene tierras en este municipio (haciendo referencia al corregimiento de Sabanal) y mandó unos mensajes a través de Twitter”.

Santos aseguró que en ningún momento ha incurrido en una politización con los miembros de la Policía. “También quiero pedirle a este ciudadano, senador electo, que por favor no le siga causando daño a nuestro país y a nuestras Fuerzas Armadas”.

En este sentido aseguró que el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino ya respondió sobre la invitación que se le ha hecho a la comunidad para presentar el acto de activación.

“No politice usted las Fuerzas Armadas de Colombia, con todas estas críticas a nuestros hombres y mujeres que lo único que hacen es servirle a nuestro país”, precisó Santos en una clara alusión al expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

En su intervención aseguró que “no se le olvide que cuando yo llegué al Gobierno, cuando el actual Alcalde (Carlos Eduardo Correa) llegó a la Alcaldía, usted tenía más hombres cuidándolo que toda la Policía cuidando Montería. Esto no se le puede olvidar. Más bien agradézcales a estos policías y a nuestros soldados que lo protegen: agradézcale a la Policía que le ha dado alojamiento gratis en Bogotá durante cuatro años".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar