Quiero ser alcalde de Bogotá: Rafael Pardo

El exministro confesó que ese es su deseo.

El Espectador
18 de junio de 2014 - 09:49 a. m.
Quiero ser alcalde de Bogotá: Rafael Pardo

El exministro Rafael Pardo Rueda confesó este miércoles cuáles son sus verdaderas intenciones políticas, luego de haber acompañado a Juan Manuel Santos en su reelección.

En diálogo con Caracol Radio, Pardo dijo que dentro de sus aspiraciones políticas la principal es la de ser alcalde mayor de Bogotá.

No sé qué voy a hacer y si me pregunta que quiero pues le contesto, yo sí quiero ser alcalde de Bogotá…es la decisión que yo tengo, no he hablado con nadie y es muy temprano todavía para eso, pero mi deseo sí es ese”, sostuvo.

Señaló que es bueno para la ciudad conocer posibles aspirantes como Francisco Santos del Centro Democrático y, dijo “veremos de aquí en adelante”.

Yo no sé sobre todos esos asuntos y yo respondo sobre lo que yo quiero y eso es lo que yo quiero”, respondió Pardo frente a posibles alianzas.

De momento han salido al ruedo Francisco Santos y Rafael Pardo Rueda. Podrían emerger otros aspirantes como David Luna Sánchez y Gina Parody.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar