Quinto ciclo de negociaciones con el Eln se extenderá hasta el próximo viernes

La culminación de este período de diálogos estaba prevista para este 12 de junio.

-Redacción Política
12 de junio de 2018 - 06:32 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Las delegaciones del Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional (Eln) informaron este martes que el quinto ciclo de los diálogos de paz, que se desarrollan en La Habana (Cuba) se extenderán hasta el próximo viernes 15 de junio.

“Las delegaciones del Gobierno Nacional y del @ELN_Paz informan que el quinto ciclo de #DiálogosPorLaPaz se prorroga hasta el próximo viernes 15 de junio”, señaló el equipo del Gobierno en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Eln declara nuevo cese al fuego durante segunda vuelta presidencial

La culminación del quinto ciclo de negociaciones estaba prevista para este 12 de junio, sin embargo, ambas delegaciones tomaron la decisión de extenderlo por tres días más.

Por otra parte, la misma guerrilla anunció el cese del fuego unilateral entre el 15 y el 19 de junio para facilitar la participación de la ciudadanía en la segunda vuelta electoral a la Presidencial de la República.

“Esta es la segunda suspensión de operaciones militares unilateral en menos de un mes decretada por el Eln en el marco de las elecciones presidenciales que vive Colombia”, señala la subversión en una publicación de la Revista Insurrección.

Le puede interesar:

 

También le puede interesar:

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar