Publicidad

"Quisiera que literalmente me hubiera tragado la tierra": Antonio Navarro Wolff

El senador este viernes empezó a retomar su vida cotidiana y asistió a la instalación de las sesiones extraordinarias del Senado.

Redacción Política
06 de febrero de 2015 - 07:15 p. m.
"Quisiera que literalmente me hubiera tragado la tierra": Antonio Navarro Wolff

El senador Antonio Navarro Wolff de a poco empezó a retomar su vida cotidiana, luego de haber sufrido la muerte de su hijo Gabriel.

Con más apaciguamiento, tras una semana del difícil momento vivido, el congresista dio un emotivo discurso en la plenaria del Senado.

Al inicio de las sesiones extras, Navarro Wolff sin ocultar su profundo dolor agradeció los miles de mensaje que le enviaron.

Nunca antes había sentido tanta angustia y tanto sufrimiento como en estos nueve días desde que murió Gabriel…por ratos aplastado, quisiera que literalmente me hubiera tragado la tierra”, dijo.

Luego, ante sus homólogos congresistas, Navarro Wolff habló de su profundo dolor vivido por tener que enterrar a su hijo. (Escuche el conmovedor mensaje de Antonio Navarro Wolff)

El dolor va cambiando de forma aunque no de intensidad, el acompañamiento de tantos y tantos seres humanos fue un papel de bálsamo que aunque no aliviara el dolor, consuela”, manifestó en el Capitolio Nacional.

El pasado miércoles 28 de enero hacia el mediodía las autoridades hallaron muerto a Gabriel Navarro, de 19 años. Desde ese día las hipótesis de la Policía Metropolitana de Bogotá apuntan que el joven se quitó la vida en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá. (Lea: Hallan muerto a hijo de Antonio Navarro Wolff)

Al conocerse la lamentable noticia, el presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de condolencias al senador y su familia. "Nuestras más profundas condolencias al senador Antonio Navarro Wolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor", escribió. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar