Publicidad

Rastrojos declaran objetivo militar a miembros del Polo Democrático

A través de un comunicado, el grupo ilegal armado dijo que tras realizar “un proceso de inteligencia”, tiene ubicados a éstos líderes y sus familias.

El Espectador
05 de agosto de 2013 - 04:27 p. m.
Rastrojos declaran objetivo militar a miembros del Polo Democrático

Este lunes se conoció un comunicado que llegó a varios líderes sindicales, miembros de ONGs y militantes del Polo Democrático Alternativo, en el que la banda criminal de 'Los Rastrojos' los declara objetivo militar.

“Exigimos a estas organizaciones antes reseñadas dejar de lado el lavado de cerebro subversivo en favor de los narcoterroristas de las Farc y ELN con el supuesto pregonar de defender los derechos laborales de la clase trabajadora”, señala el comunicado.

Y agrega: “Ratificamos que iremos más allá de las amenazas y todo aquel que se interponga será declarado objetivo militar… Regresaremos a las actuaciones del pasado sin piedad ni temor alguno, nuestras investigaciones nos permiten dar por última vez este ultimátum a todos los cómplices de la guerrilla del pasado y del presente”.

Los rastrojos también declararon “objetivo militar y enemigos permanentes del país los ideólogos con sotana de abogados, senadores y representantes los insurgentes: Alexander López, Jorge Enrique Robledo, Hensel Delgado Rada, José Humberto Torres, Iván Cepeda, Colectivo De Abogados José Alvear Restrepo, Marcha Patriótica, Polo Democrático Alternativo y muchos organizaciones mas”, así como a otros líderes sindicales.

Por último dicen que su “proceso de inteligencia también se realizo a todas las familias de todos estos falsos lideres y están plenamente ubicadas y también caerán si es necesario ya sabemos que están en nuestros territorios y nos descansaremos hasta restablecer el orden”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar