Publicidad

Ratificados los nuevos Estatutos del Partido Liberal

El nuevo marco reglamentario de la colectividad fue ratificado por el 88% de los delegados.

El Espectador
11 de diciembre de 2011 - 12:38 p. m.

Con una votación de 88% a favor y 12 % en contra, los delegados liberales de la Segunda Constituyente Liberal, ratificaron los nuevos Estatutos de la colectividad.

“Estos nuevos Estatutos se hicieron de acuerdo con las disposiciones de la Reforma Política, que compromete a las colectividades a ajustar sus reglamentos a la Ley”, dijo el vocero de la Dirección Nacional Liberal, el senador Juan Fernando Cristo.

Ante la pregunta, ¿aprueban los Estatutos del Partido Liberal Colombiano sometidos a consideración de la Segunda Constituyente Liberal por la Comisión de Compromisarios convocada por la Dirección Nacional Liberal?, 490 delegados votaron a favor de ratificar los nuevos estatutos frente a 94 asistentes que votaron por el No.

El nuevo marco reglamentario de la colectividad ya había sido avalado por el Consejo Nacional Electoral, mediante la Resolución 4402.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar