Publicidad

¿Rebelión contra Roberto Prieto entre algunos de la unidad nacional?

Así habría quedado en evidencia en una cumbre registrada la noche del lunes en Palacio.

El Espectador
23 de abril de 2014 - 03:07 p. m.
¿Rebelión contra Roberto Prieto entre algunos de la unidad nacional?

Una crisis se habría desatado en la campaña de reelección de Juan Manuel Santos por cuenta del trato que desde la gerencia se está dando a algunos miembros de la unidad nacional.

Todo indica que hay malestar dentro de algunos partidos con el íntimo amigo del presidente Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, quien en la pasada campaña fungió también como gerente.

La luna de miel con Prieto y los partidos de la unidad nacional no duró y el martes en la noche en Palacio su nombre fue fustigado ante el propio Jefe de Estado.

"No hay campaña, no hay publicidad, no nos tienen en cuenta y no necesitan de nosotros" fueron algunas de las frases que se escucharon en la reunión de las bancadas para impulsar la campaña reelecciónista quejándose del papel de Prieto como el "todopoderoso" de la gestión, según contó una alta fuente.

Los parlamentarios consultados dijeron a Elespectador.com que en la reunión se ventiló que Prieto entre otras "maltrató al equipo de gobierno de varios mandatarios regionales", situación que a juicio de los congresistas no termina de entenderse pues Prieto no tiene facultades para ir a una región a hablar con equipos de gobierno y participar en Política. Uno de estos "maltratos de Prieto" habría sucedido con fuerzas políticas del Quindío.

Otro de los detalles que tienen alterado el pasillo de la campaña reelecciónista es que mientras Santos le pide más compromiso a los parlamentarios para ganar en primera vuelta, entre ellos al Partido Liberal, Prieto no los tiene en cuenta para direccionar la campaña ni para organizar las giras , por ende las fuerzas de los congresistas no están saliendo a las giras y se ausentan de las convocatorias de las manifestaciónes .

Anoche entre los comensales de Palacio también se conoció que Prieto contrató a cinco asesores internacionales lo cual tendría preocupado a JJ Rendón quien en los próximos días llegaría al país.

De momento Roberto Prieto no se ha pronunciado frente al cotilleo de crisis en la campaña de reelección.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar