Publicidad

Rebelión de la bancada Caribe de La U con el presidente Santos

Los congresistas de esa región que tenían un encuentro con el presidente de la no acudieron a la cita en la Casa de Nariño.

Reacción Política
12 de agosto de 2014 - 02:51 p. m.

Luego de los nombramientos ministeriales que hizo el presidente Juan Manuel Santos este lunes en la noche se desató una crisis en la relación del Gobierno Nacional con la bancada de la Unidad Nacional.

Pese a que estaba pactada con antelación una reunión entre los congresistas de La U y el jefe de Estado, algunos de los legisladores, principalmente de la Costa Caribe, decidieron no asistir al encuentro.

Trascendió que hay malestar e incomodidad dentro de los congresistas por los nombramientos que hizo en algunos ministerios el presidente Santos.

Muchos en la Costa Caribe no se sienten representados con los nuevos ministros que fueron designados por el mandatario.

De la totalidad de líderes políticos que conforman el gabinete de Santos sólo dos son de la Costa Caribe.

Los senadores y representantes de la costa han recordado que el Presidente la República logró su reelección fundamentalmente porque la Costa Caribe lo acompañó en las urnas el pasado 15 de junio en la segunda vuelta de las presidenciales.

Por Reacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar