Publicidad

Rebelión de bloque santista conservador contra Marta Lucía

Aseguran que la excandidata no les puede imponer candidato para la segunda vuelta.

Redacción Política
27 de mayo de 2014 - 07:47 p. m.
Rebelión de bloque santista conservador contra Marta Lucía

El bloque de senadores que están con el presidente Juan Manuel Santos en su intención de reelegirse confirmó que seguirán con la idea de promover la idea de que el Partido acompañe en su totalidad al mandatario.

Tras un encuentro de todos los congresistas santistas, anunciaron que no permitirán que la excandidata Marta Lucía Ramírez les imponga candidato para la segunda vuelta.

El senador Carlos Emiro Barriga, vocero de los santistas, dijo que ya están en libertad de tomar la decisión de apoyar a Juan Manuel Santos y no están obligados a promover el candidato que decida Ramírez.

“Los casi dos millones de votos no son de Marta Lucía Ramírez son del Partido…además, cada uno de los parlamentarios logró una votación en las pasadas elecciones y ahí también está reflejado el trabajo de cada uno de los congresistas que también se verá reflejado en la votación de la segunda vuelta”, manifestó.

A juicio de los senadores santistas, Marta Lucía Ramírez no es la líder llamada a decidir a quién apoyar para la segunda vuelta pues en el Partido hay una dirección nacional que es “el órgano que puede tomar una determinación”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar