Publicidad

¿Rebelión de candidato uribista en Meta?

Hernán Gómez aparece en un video que circula en redes sociales dando su apoyo a otra opción en lugar de la candidata del Centro Democrático en Villavicencio.

Redacción Política
23 de octubre de 2015 - 02:48 p. m.

En las últimas horas empezó a circular un video de Hernán Gómez, candidato del Centro Democrático a la gobernación del Meta, donde estaría apoyando a un candidato distinto al uribismo para la alcaldía de Villavicencio.

De acuerdo a la filmación, Gómez habría salido a respaldar a Fernando Rivera, un candidato a la alcaldía que no es del uribismo.

Así las cosas, el aspirante abandonó a Jennifer Arias Falla, la candidata del Centro Democrático a la alcaldía quien fue escogida por el senador Álvaro Uribe Vélez y el exministro Óscar Iván Zuluaga.

Gómez ahora estaría en ‘rebelión’ pues desconoció a su compañera de fórmula del uribismo. En el video el candidato sostiene que la opción de Rivera, lo cual implicaría igualmente una doble militancia pues este aspirante es de La U.

El Espectador buscó a Gómez para conocer su versión de los hechos pero de momento no hay una respuesta a su presunto apoyo a un candidato distinto al uribismo. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar