Publicidad

Recta final en puja por la alcaldía de Cartagena

Dionisio Vélez y María del Socorro Bustamante siguen liderando las encuestas en la intención de voto a dos días de los comicios.

El Espectador
12 de julio de 2013 - 12:00 p. m.
Recta final en puja por la alcaldía de Cartagena

Las autoridades electorales tienen todo listo para las elecciones atípicas en Cartagena que decidirán quién va a suceder al fallido mandatario local, Campo Elías Terán Dix.

En medio del ambiente de tensión por el resultado que se pueda dar el próximo domingo en los comicios, el diario cartagenero El Universal publicó la última encuesta de intención de voto.

Como en los anteriores sondeos, Dionisio Vélez y María del Socorro Bustamante siguen a la cabeza dentro de los nombres con más acogida entre los ciudadanos de La Heroica. (Lea la ficha técnica y más datos en El Universal).

Datos de la encuesta

Si la elección para alcalde de Cartagena fuera hoy:

  • Dionisio Vélez Trujillo - 45%
  • María del Socorro Bustamante – 33%
  • Miguel Navas - 5%
  • Wilson Borja - 3%
  • En blanco - 10%
  • Indecisos - 4%
En la encuesta realizada en el mes de junio pasado, el 49% aseguró que votaría por Dionisio Vélez Trujillo, mientras el 29% dijo que lo haría por María del Socorro Bustamante, que aunque revela un aumento de Bustamante y una leve disminución de Vélez, la diferencia entre este y aquella es de 12 puntos porcentuales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar