Publicidad

Regaño en el Senado: Viviane Morales pide a Claudia López que busque psiquiatra

La senadora liberal aseguró que López sufre de megalomanía, y que usa los medios de comunicación y las redes sociales para mentirle al país.

Redacción Política
17 de junio de 2016 - 12:20 a. m.
Regaño en el Senado: Viviane Morales pide a Claudia López que busque psiquiatra

Una contundente respuesta recibió la senadora Claudia López de su colega Viviane Morales, que no se ahorró adjetivos al señalar que es una mentirosa, que utiliza las redes sociales y los medios de comunicación para realizar linchamientos sociales contra sus compañeros, instrumentalizando la ética para ascender en su carrera política. Finalmente, le recomendó ir a un siquiatra para que le controle su megalomanía.

Esta intervención, con tintes de regaño, se dio luego de que López afirmara que en la Comisión Primera del Senado los parlamentarios votaron el proyecto de ley para castigar el ausentismo, cuando ella no estaba, para luego recriminarle la no asistencia.

Viviane Morales, que tampoco llegó, presentó excusas, y arremetió contra Claudia López: “uno no puede buscar hacerle jugarretas al reglamento del congreso por justificar que no estuvo. Yo no estuve, nunca pensaría que lo votaron para hacerme quedar a mi mal”.

Pero fue más duro el reclamo, “no llegaría a tanto mi megalomanía. Doctora Claudia, que bueno que usted use el twitter, y los medios y las redes sociales, pero uno de los requisitos es hablar con la verdad, deje de ser mentirosa, no le mienta al país. Usted ayer no vino a la comisión y dese ayer llegó un correo diciendo que ese era el primer tema a discutir en el orden del día”.

“No diga eso fue por venganza. Empiece a buscar un siquiatra porque eso se llama megalomanía. Usted no estuvo porque estaba incumpliendo su responsabilidad como congresista. Nada más falto a la ética que pretender instrumentalizarla. Eso de tratar de ascender a costa de la cabeza de los otros, es lo más falto a la ética, es tatar de ascender con señalamientos injustos y con mentiras. Carreras como la suya también se han hecho en este Congreso y han tenido corta vida” afirmó Viviane Morales.

La acuso de mentirosa y de manipular la opinión frente a su asistencia a las plenarias del Senado: “Eso de decir que yo siempre asisto, pero tengo el don de ubicuidad, porque por su megalomanía también se cree Dios, porque al mismo tiempo está en Hora 20 y eso solo lo puede hacer Dios”. La conclusión fue tajante: “Tenga respeto por los colombianos, diga la verdad, deje de ser tan mentirosa doctora Claudia”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar