Publicidad

Regaño público de Santos a Angelino Garzón

El presidente lamentó que el vicepresidente dijera que en Colombia hay un retroceso en DD.HH.

El Espectador
27 de marzo de 2014 - 09:51 p. m.
Regaño público de Santos a Angelino Garzón

El presidente Juan Manuel Santos reconvino en público al vicepresidente Angelino Garzón quien afirmó que en Colombia hay un retroceso en materia de derechos humanos por retirarse de la audiencia de la CIDH sobre el tema.

"Usted tenga la tranquilidad, porque no sé en dónde se le ocurrió que íbamos nosotros a cambiar esa prioridad y quiero que todos sepan que los derechos humanos son una prioridad esencial para el Gobierno Nacional", le dijo Santos a Garzón.

En respuesta a Santos, el vicepresidente en declaración a los periodistas dijo que únicamente había expresado su preocupación por el tema.

"Yo le dije al presidente que me preocupaban ciertas declaraciones que afirmaban que el Ministerio del Interior debía hacerse cargo de los derechos humanos", sostuvo.

El pasado lunes, el vicepresidente escribió en Twitter que "el retiro de la reunión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) nos alerta que vamos caminando de un país en progreso a un país en retroceso en materia de derechos humanos". 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar