Publicidad
Política 19 Jun 2013 - 3:08 pm

Revocatoria de Petro

Registraduría desmiente que negara a Petro posibilidad de veeduría internacional

Aclaró que los términos para la presentación de los recursos de reposición y apelación aún están corriendo y no es posible la audiencia solicitada.

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/registraduria-desmiente-negara-petro-posibilidad-de-vee-articulo-428873
    http://tinyurl.com/k36oy82
  • 0
insertar

La Registraduría negó este miércoles que negara al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, la posibilidad de adelantar una veeduría internacional a las firmas de la revocatoria.

El ente electoral señaló que en la carta firmada por el secretario privado de la alcaldía, Jorge Rojas Rodríguez, no ha solicitado aún veeduría internacional.

Según la misiva, la petición de Rojas es para una “audiencia en su despacho” con los Registradores Distritales con el fin de hablar sobre la revocatoria en presencia de delegados internacionales. Tal audiencia le fue negada por estar en este momento corriendo el término para la presentación de los recursos de reposición y apelación.

Como el primero término de reposición debe ser recibido por los mismos registradores distritales no puede adelantarse la reunión solicitada.

La Registraduría Distrital fue señalada por la alcaldía de haber negado la solicitud de reunión con veedores internacionales de Perú y Ecuador.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 46
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio