Publicidad

Por renuncia del presidente de Cambio Radical, estalla crisis en el partido

El senador Antonio Guerra de la Espriella anunció que dimite a la presidencia del partido, principalmente, por el sonado caso del aval para la alcaldía de Cartagena.

El Espectador
23 de mayo de 2013 - 08:47 a. m.
Por renuncia del presidente de Cambio Radical, estalla crisis en el partido

Una aguda crisis se desató al interior del partido Cambio Radical por cuenta de las elecciones atípicas en Cartagena.

El senador Antonio Guerra de la Espriella anunció este jueves que “motivado por distintos eventos”, entre ellos el polémico aval a una candidata a la alcaldía de Cartagena, tomó la decisión de renunciar a la presidencia de Cambio Radical.

En diálogo con La W, Guerra de la Espriella contó que luego de una reunión con los congresistas de la bancada sobre el aval otorgado a María del Socorro Bustamante que luego le fue reversado, decidió dejar el cargo.

En resumen, motivado por distintos eventos y hechos dejé la renuncia a presidente de la colectividad”, señaló.

Al referirse sobre el representante legal de Cambio Radical, Antonio Álvarez Lleras, quien entregó el aval a Bustamante, Guerra de la Espriella afirmó que le dijo “que era hora de deslindarse de muchas de sus funciones”.

Él (Álvarez Lleras) hace de todo (…) y se debe deslindar de muchos temas”, indicó el senador, quien pidió a su partido concretar reformas a los estatutos para que Cambio Radical “siga con vida”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar