Publicidad

Renunció asesor del Gobierno en caso de La Haya

Se trata del abogado internacionalista Juan Daniel Jaramillo.

El Espectador
16 de enero de 2013 - 07:05 a. m.
Juan Daniel Jaramillo / tomada de http://elcronistadigital.com
Juan Daniel Jaramillo / tomada de http://elcronistadigital.com

Según reveló Blu Radio, el abogado internacionalista Juan Daniel Jaramillo, principal asesor del Gobierno en el estudio de las nuevas estrategias y alternativas ante el fallo de La Haya sobre el archipiélago de San Andrés, renunció a dicha labor.

Aunque aún no se conocen los motivos, las versiones indican que la decisión habría sido adoptada ante la falta de condiciones en la defensa del país en ese escenario internacional.

La semana pasada, la canciller María Ángela Holguín se reunió con los abogados de la firma británica Volterra Fietta, con el fin de discutir nuevas estrategias y alternativas ante el fallo de La Haya sobre San Andrés, proferido el pasado 19 de noviembre y que le quitó a Colombia cerca de 75 mil metros cuadrados de mar y se los otorgó a Nicaragua.
 
Jaramillo estaba destinado a ser el enlace de un grupo de seis internacionalistas colombianos definido por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, con la firma británica, que buscan revertir dicho fallo de La Haya.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar